Mañana me pongo a yoshi
El gordo Nintendo
el pes 2021 es el que mejores parches tiene, pero ese juego tiene un arbitro espantoso y todo bugeado, cobra faltas ridiculas.
el pes 6 ya es un juego cavernicola, suelten loco.
Y el modo carrera es muy pobre. Básicamente es jugar partidos nada más, no interactuas con jugadores, en algunos equipos no se te lesionan jugadores
y si, la liga master esta completamente abandonada y se juega casi igual que en el pes 6, el fifa es muy superior en ese aspecto, pero la jugabilidad de los pes siempre sera mejor que la de los fifas, y eso es lo que mas importa.
yo le jugaba, es mas me acabo de fijar y si sigue existiendo, me pude logear y todo, obviamente no tengo ni jugadores ni nada y estoy en la ultima liga, no entiendo como nunca hicieron una aplicacion para poder jugar desde el celular, creo que eso termino matando al juego
las cantidad de cajas que vendi en 2018 por miseros pesos que hoy esas cajas estan desde 0.50 usd a 5usd (cajas gamma,espectro,clutch), es para cortarsela
que paja no poder jugar en la compu pq tengo el disco ssd totalmente matado, compre otro pero necesito bueno tengo que hacer instalacion de windows y todo asi que espero poder hacerlo todo antes de que acabe la semana.
Yo llegué hasta la División 3 (que sería cuarta división) y después fui jugando cada vez menos hasta que dejé de jugar. En que división estará mi viejo equipo?
me baje el Modern Warfare 2019, el Call of Duty Vanguard y el Killing Floor 3 y no puedo viciar porque el Doom Dark Ages me dejo un codo de tenista y me saco de la cancha lrpqlp
Me viene al pelo esto para preguntarte:
Se te murió de una o fue progresivo? Porque vos sabes que ando renegando porque cuando empieza el Sistema a procesar se me ralentiza todo porque según el administrador de tarea consume mucho Disco. Yo supongo que es que el disco se me está muriendo, el tema es que no se si es el SDD (donde tengo el Windows) o es el HDD (donde tengo el resto de los programas).
Antes no me pasaba, empezó así ya unos 2 o 3 meses atras. Tengo un SSD nuevo que lo compré hace banda, tenia ganas de instalarlo por el que está fallando y meter formateada.
yo tuve dos etapas una que era cuando jugaba demasiada gente y habia hasta 9na divion de ligas activas, creo que llegue a 6ta, despues volvi y ya habia mucho menos gente creo que estaba en 7ma por default
no esta muerto del todo pero se reinicia solo y de la nada, entro al administrador de tareas se pone al 100 dsp baja y reinicio, en esa pc solo tengo instalado ese ssd. lo que voy a hacer es instalar windows en el nuevo ssd y el que esta mal dejarlo/tirarlo y agregar mas almacenamiento a corto plazo asi no se me rompe devuelta un disco.
Parecido a lo que me pasa a mi sin el reinicio, entonces efectivamente es la memoria lo que me hace parir cada tanto.
Yo voy a ver si aprovecho para meterle W11 con el formateo y el cambio de disco.
Codo de Doomista.
El otro día recordábamos con un amigo lo que fue el Doom original, fue increíble, para mí en esa época se disfrutaba mas porque cuando aparecía algo así era un cambio total de jugabilidad y gráficos, la cantidad de momentazos de tensión que tenía.
Igual después salió el glorioso Duke Nukem 3D y fue el primero en que podías jugar por modem con DOS, una locura, el juego 3D hecho en falso 3D.
Las horas y horas de diversión mamadera. Imaginense la primera vez en tu vida que te conectas por modem y estás jugando con un amigo que vive a 50 cuadras, que épocas la puta madre.
Que epocas amigo
Me acuerdo q la primera vez que experimente el sonido de una sound blaster fue con el Doom original, me lo mostro un flaco q tenia alta PC y yo acostumbrado al viejo y querido speaker me exploto la cabeza