¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

ya estoy vaciando el inv de steam vendiendo

1 me gusta

Estaba jugando con GRANDEZA al red dead 2

5 Me gusta

bueno, 102% de impuestos tanto en ps como steam

5 Me gusta

En algun momento se nos iba a acabar la joda. Que pais el nuestro igual hermano

4 Me gusta

Era demasiada jodita los precios que tenianos en Steam. Lamentablemente con los impuestos de mierda que tenemos empeora la situación

6 Me gusta

Fallout 3 gratarola en epic hasta el 27.

2 Me gusta

Oficialmete salio el Mount & Blade 2 Bannerlord, luego de 2 años en early acces.

Debo tener como 400 horas en la version pirata, porque a la notebook que tengo no le da para correr algunos escenarios y se toskea bastante. El dia que me compre una pc decente, ahi lo compro de una, creo que vale cada centavo a pesar de que todavia le faltan arreglar cosas y agregar mas contendio al juego.

En steam esta en oferta por solo 7 lukitas.

1 me gusta

Veo que están ambos en descuento asi que pregunto:

Que me conviene comprar, RDR2 o Days Gone?

2 Me gusta

Para cuándo el impuesto a las trolas de onlyfans y streamer? Me partieron al medio con este aumento grotesco a steam

9 Me gusta

Esperemos que esto no afecte a los juegos viejos que ya estan en Steam.

Igualmente ese precio sugerido esta re bien que se yo, no es una locura ni ahi. El problema son los que se pasan el precio sugerido por los huevos y te cobran 9k SIN impuestos por un juego (te miro a vos EA).

3 Me gusta

El gotham kinghts por lo que dicen es un desastre así que al final no lo voy a comprar ni en pedo

2 Me gusta

El Gotham Knights es una mierda, si todavia no los jugaste te recomiendo la trologia de Batman Arkham.

4 Me gusta

Si ya gané el Arkham Knight , el Origins , estoy con el city y me falta el asylum lo deje para lo último

2 Me gusta
6 Me gusta

Golazo, la historia del 1 está muy buena

4 Me gusta

instalado el Persona 5 Royal, me da miedo empezarlo porq no lo suelto mas

4 Me gusta

cagaste, el persona 5 es un juegazo.

3 Me gusta

Mí sueño de jugar al Age en el celu se hace realidad, si habré buscado hace años algo así para cuando tenés que matar el tiempo

Que juegazo de la puta madre, al 5 lo pase con emulador hace 3 años y me pegue una re viceada en su momento jaja, al Royal lo compre pero tenia que terminar DBZ Kakarot primero.

3 Me gusta