Por ahora es la mejor opcion entre las consolas. El gamepass vale menos de 4 gambas creo, y cada vez se pone mejor. Ya viene con bocha de juegos.
Mamita me comi todo el spoiler del GOW Ragnarok
El gow Ragnarok tiene una épica impresiónante, a Thor lo hicieron como un gordo csmionero. Dicho esto, cómo transformaron está franquicia, parece una película de Disney orientado a un público más friendly.
Lo único que espero, es que ojalá a Thor se lo pueda asesinar cómo nos tenían acostumbrados, arrancándole la cabeza con las manos, cortarle las piernas y que se sea un mar de sangre. O los brazos, degollarlo a trompadas hasta deformarle la cara. De lo contrario sería un típico juego de Disney
Hay que jugar el modo online. Para que jugar la historia si el online te da un montón de variantes?
Silent Hill Townfall forma parte del mundo de PT, bah, es PT con otro nombre
Juegos de ps plus de este mes
faltan los del extra pero ya con nioh 2 lo vale teniendo en cuenta que todos van a estar con el nuevo god of war
Está perfecto, es lo que reclamaba el otro día. No podían sepultar esa idea así porque sí, eran ventas (y muchas) aseguradas. Tan así que RE7 les copió la fórmula descaradamente y les fue bárbaro, ese juego tenía destino de puerto seguro. Mamita lo tenso que me puso jugar a esa demo en su momento, esa Lisa era una hija de puta. Flojo psicópata don Cogima.
Que aburrido y sin gracia que es este negro, no transmite nada, una planta. Como actor se cagaba de hambre. Pero tiene que seguir robando de algo y tiene una masa fija que lo sigue, mal no le va. Sigue la tendencia de estos tiempos.
Estaba cantado. Era demasiado regalo en este pais con la cantidad de impuestos y la inflacion que habia
Steam actualiza precios recomendados: el precio recomendado en argentina subirá de 649.99$ a 3800$, una subida del 485% (sumado al 75% en impuestos)
Mamita, a reventar todo en estas ofertas de halloween porque no se va a poder comprar mas nada
rematerizado o remake?
Diría que es un remaster con algunos ajustes en la jugabilidad. Si hubiese sido un remake, lo anunciaban con bombos y platillos mepa
es un remaster
hasta los huevosss
A revisar que jueguitos tengo en la cuenta de epic… kjjjj
yo te diria que compres los juegos que mas queres a partir de ahora, no creo que metan el aumento asi de una, pero su paulativamente, eso si, el año que viene si veo un aumento (que ya es muchisimo).