5 minutos? El vídeo dura 5 porque ya lo tiene dominado.
El muchacho del Sekiro tiene mínimo 5 HORAS de práctica para dominarlo
5 minutos? El vídeo dura 5 porque ya lo tiene dominado.
El muchacho del Sekiro tiene mínimo 5 HORAS de práctica para dominarlo
Anoche me puse a jugar un rato al Bright Memory: Infinite, bastante entretenido, si están aburridos y les gustan los shooter, es una buena opción para pasar el rato…
Mas adrenalina que tener un bicho enfrente que te exija sabiendo que en cualquier momento te hace chota imposible.
es todo un tema eh, por un lado te sentís bien porque empezás a matar a los jefes con más cancha, pero por otro no te da descanso y es jefe tras minijefe tras jefe, estuve un rato hasta que pude matar a los dos esos que son iguales y tienen un cañón, no es que sean tan jodidos pero el escenario es hijoputa
maté bastante fácil, a la segunda a los dos bichos esos con garras, es cuestión de enganchar el parry, y lo mismo al ashina elite
Pero ahora estoy genichiro, que estaba contento que le di el primer deathblow al menos, pero ya vi que tiene una segunda transformación después de matarlo, hiojs de putis, no lo paso más
Ni Lavolpe se animó a tanto
Patanrex era el mejor jugador de FIFA en Argentina hace unos años y tenía convenio con EA para que en sus directos regale un jugador del equipo de la semana a sus seguidores por semana.
Increible como pasó de ir a torneos en varios países a ser couch de FIFA jajajajaj tengo amigos que son jugadores que podrían jugar en esos torneos pero ganan más plata jugandole el Fut champions (torneo semanal) a tipos pelotudos
si…cuando mate al primer boss, me senti re groso, pasa un rato y me termina violando un mini boss, no le gusta darte la satisfacción de creer que mejoraste un poco al juego…
doy clases, si te interesa, aca estoy, solo 4-3-1-2 con enganche a la antigua, interesados, ya saben, solo gente seria, por favor…
como?? se gana plata con eso?? nunca me entere de nada, dios, años perdiendo plata estuve…
Ganan 14-15 partidos de los 14-15 del torneo, es un porcentaje muy chico el que puede ganar de eso
Por cierto lo MEJOR del Indiana Jones es que no tiene minimapa, tenes que revisar el mapa y de última te sale un punto donde ir cuando usas el mapa, te instiga a explorar y disfrutar del paisaje, así deberían ser todos los juegos en vez de minimapa, tener un mapa que revisar
Mejor definición de Alien Isolation imposible jajjaa
Me equivoqué de thread antes
yyy pasa que bueno, después de jugar al 2 era bastante cantado de que lo ibamos a sentir medio obsoleto (me pasa, sobretodo en el combate), pero bueno era una gran deuda pendiente que tenía. Aún no lo terminé, fin de año me está arruinando la existencia y eso que a lo secundario casi que no lo estoy haciendo
Los ultimos que jugue:
-Ys X Nordics
-Shadow Of The Damned Hella Remastered.
Y volví a jugar el:
-Lara Croft Tomb Raider Legend.
Le robaron al sparkling zero
(no jugué ninguno de los nominados)