A ese lo iba a probar pero me tiro para atras que sea primera persona. Esta quemadisimo ese estilo de juego y casi nunca innovan en nada, terminan pareciendo todos iguales.
Tambien note lo mismo de las criticas. Muy poco creibles. Un monton diciendo que es un juegazo, el goty y la septima maravilla del mundo.
Y despues hay otro puñado grande diciendo que es una cagada inflada por la prensa y los de Xbox.
Por ahora ni gratis me animo a bajarlo y probarlo jaja.
la banda sonora del 2 es abismalmente superior a la del 1
Me parece una verga pero no es nada distinto a los DLC que vienen sacando como la Agencia o Cayo Perico.
Te obligan a comprar alguna instalación o propiedad a precio caro (2 millones) para poder iniciar un golpe unico con planificaciones cortas y que podes repetir con cierto cooldown.
Lo unico bueno que tiene este es que la fabrica textil viene con unos tuneles para teletransportarte a varios puntos del mapa. Despues es mas de lo mismo.
Y con el tema del online a mi la verdad que no me sorprenderia que lo abandonen, es algo que te insume personal y apenas abran el online del VI e consolas van a estar a dos manos corrigiendo bugs y sacando contenido. Ademas el del V en PC esta lleno de hackers, deben estar con ganas de abandonarlo
Una mujer fuerte y valiente ayudando a Indiana? Nada fuera de lo que siempre ha pasado en las películas de Indiana, además que es el tipo de mujeres que le gustan.
Es en primera persona pero ves lo suficiente a Indy para que no moleste
Estuve viendo un gameplay para ver que onda como manejaron la primera persona en el juego, y termine con ganas de volver a jugar al Uncharted 4
Yo al uncharted no puedo tragarlo, quizá por el hecho de ser donde vi la debacle de ND
Pero claro, esa canción te resume todo el sentimiento que tiene John por su hogar y su familia, pero según el fanboy de RDR2 John tenía que irse a Mexico o a Tahiti como insolitamente lo plantea la peor precuela de la historia
Fuaaaa, que bonito suena. A lo que llegaron los “jueguitos”
Malditos foristas, me hicieron dar ganas de intentar terminar el RDR2 por 3ra vez. La tercera es la vencida.
La historia y los personajes son buenisimos. Solo tenes que apagar el cerebro cada vez que aparece la negra empoderadisima. Que por suerte son muy pocas.
El dlc si que no lo toco ni con un palo.
para el que quiera jugar un juego de camara en mano ya esta para descargar del amigos el Indiana Jones nuevo, dicen que esta barbaro y por lo que vi es aventura pura
bajanding
Si no corre bien en tu PC el gamepass está 8 dólares en Eneba, así jugarlo en la nube
buen dato
pide mucho hardware no?
Una guasada
Otro dato: bajarse Belo y tenés para comprar dólar barato
gracias pa!!
Yo entiendo la nostalgia pero hay una diferencia abismal entre un juego y otro, es como comparar Elden Ring con los viejos dark souls
5 minutos combatiendo al mismo personaje?
Me parece una banda man, no se si llamaría adrenalina a eso