¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Me lo iba a comprar el doom eternal pero al final me compré le ghost of tushima , el anterior doom a este no me gustó mucho

Hecho por Netflix (?

Es el mejor shooter desde half life 2 el doom eternal, 10 puntos

2 Me gusta

Que juego noble el Kenshi, está literalmente hecho con dos pesos y por un programador que la luchó solo hasta que se le alinearon los planetas y armó un equipo para terminar haciendo uno de los RPG sandbox de sci fi más libres y creativos que existen. De yapa tiene una comunidad que lo tiene como juego de culto y arma mods para todo lo que le pueda faltar.

Aprovechando las ofertas de ps store me compré el ac Odyssey, y estoy pensando comprar uno de tenis pero no de cuál será el que tenga mayor cantidad de gente en el online.

Boton! te hice caso porque lo tenia gratis jhajaja. La historia bien pero el resto se nota los años que tiene, no tanto graficamente (En Xbox al menos tenia el plus de aumento de fps) pero en jugabilidad muy flojo. Le habre metido 1 hora y lo desinstale. Me gusta este tipo de juegos pero a este se le notan los años. 6/10

Sabés que a mí me pasó lo mismo, lo deje apenas terminó el atentado y lo volví a arrancar
una vez que empezas a mejorar al chabón y las misiones suben de dificultad se pone interesante, aunque sí, se le notan los años y lleva tiempo acostumbrarse

2 Me gusta

vale la pena pagar 120k una serie S? Quiero jugar y no me da la pc (ryzen 3 3200g)

Lo poco que usaré la PC para jugar que lo que más jugué en el año fue el PES 6 :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Me pasé dos de las 4 rutas del Digimon Survive

Tengo el Halo Infinite por la mitad

Monster Hunter Rise empezado y jugando de a poco

Le doy un rato a Cooking Simulator

También estoy pasando de a poco el Castlevania Lord of Shadows

Le doy un rato todos los días al FIFA22 Ultimate Team

Y tengo colgado el FM2022

1 me gusta

Y está bueno? me dicen que está ok pero es un calco del anime de adventure casi…

Y está caro, más que el otro juego de digimon en steam que sí está bueno.

Ese juego no es compatible con otros simultáneos.

Ni con vivir

1 me gusta

Despues de varios años, hace un mes y monedas me pude comprar el Red Dead Redemption 2. Ayer a la tarde lo terminé, y puedo asegurar que de los juegos de historia que he jugado, es el mejor por lejos. El desarrollo de personajes que le dio Rockstar a este juego es una cosa increíble. Te crees absolutamente todo, compras cada personalidad de cada personaje, siendo claramente Arthur, uno de los dos pj principales, el mejor desarrolado del juego, te transmite una cantidad impresionante de matices morales como pocas veces he visto en un juego. Grandísimo juego, re contra recomendable,
(Ojo al spoiler) pero es tanta la depresión que me generó como termina su historia, que me costaría mucho volver a jugarlo.

9 Me gusta

jaja yo seguí jugando con John ya sin nada para hacer porque siento que es en honor a Arthur, me sentiría mal empezando de nuevo

1 me gusta

Tuve la S y despue ahora una X. Si no tenes led 4k ni dudes en ir por la S, game pass y a otra cosa.

3 Me gusta

No, claro, terminé la historia de John también, pero siento que queda muy meh al lado de todo lo de Arthur, pero bueno, era necesario para enganchar bien con todo lo que pasa en RDR1, que lo estoy emulando en Xenia porque nunca lo pude jugar en Xbox/PS3 jajaja

1 me gusta

Olvídate. Pero vale 120k. Y usada me da mucha desconfianza.

1 me gusta

Yo también lo terminé ayer

5 Me gusta

Pero si esta usada igual no puede tener mas de 1 año y medio, 2 como maximo total, te digo porque estuve atras de su lanzamiento e ingreso al pais.
Y la posta es que con el sistema de ventilacion que tiene salvo que haya sufrido picos de tension o viva en una casa con piso de tierra… no puede estar muy mal.
Fijate que 130 esta nueva en 3 cuotas

2 Me gusta

Lo voy a tener en cuenta. El tema de las cuotas es que 3 cuotas de 43k es una locura jajaja. Pienso meter antes de fin de año la mitad en efectivo y pagar la otra.mitad en cuotas. Está todo carisimo. Y cambiar la PC ni quiero mirar

2 Me gusta