¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Runescape (?

Elden ring, con un personaje nuevo

1 me gusta

Disfruten del Spiderman PS4 los muchachos que ahora tienen la posibilidad de jugarlo en PC , top 3 de los mejores juegos que jugué en mi vida. Banda de tiempo estuve esperando por un BUEN juego de Spiderman.

El amazing spiderman 2 la verdad malísimo. De pibito habia algunos piola pero bueno era otra época

Algunas cosas son de dudoso sentido pero igual es disfrutable.

1 me gusta

Jugando por 283029 al castlevania lord of shadows.

JUEGAZO, el cyberpunk bien hecho

lo compre regalado hace unos meses, con todos los dlc y blabla

está bárbaro, linda historia, bien escrita
medio flojos los personajes, medio que a mí me chupan un huevo
pero hay hackeo de pc, de cámaras de seguridad, brazos biónicos y todo lo que se imaginen de aumentos humanos
gráficamente se nota que es viejo pero jugando no le das pelota porque estás cagandote a tiros o infiltrandote, vos elegís que hacer
podés también elegir si querés ir a lo letal o no, pudiendo matar con balas o usar balas que duermen o electrifican o si estás en modo sigilo desmayarlo en lugar de romperle el cuello
Podés modificar armas, agregarles silenciador, miras y toda la bola.
las misiones secundarias son un 6, ni excelentes como the witcher ni malas, están ahí.

8 changuitos zeballos

4 Me gusta

je

image

consegui toda la coleccion de assassins creed a 80% de descuento, de valer 30 mil a 9 mil pesulis.

1 me gusta

30 lucas solo salia la version completa de assassin’s creed valhalla en epic. Cuales compraste?

Todo muy lindo, pero no le llega ni a la micosis debajo del dedo gordo del pie a CSOTN

@bluesnostalgico2578

el ultimo no esta porque ubisoft perdio un juicio con steam, asi que hasta nuevo aviso no lo van a poner en la tienda pero hasta el anteultimo si salieron todos y aproveche y me compre el pack con descuento.

Buscalo asi

Assassin’s Creed Bundle

1 me gusta

Recién me entero de la existencia de este Assassins

2 Me gusta

Segunda Guerra Mundial. Manejas a un francotirador yanki que se infiltra en territorio alemán para matar a unos científicos nazis que se van a aliar con los Rojos. El juego se presenta a si mismo como uno de “sigilo”, pero el sigilo me lo paso por los huevos porque está muy mal implementado. ¿Tiroteos, entonces? También son una garcha. El personaje no sabe disparar a cubierto, las armas son horribles, la cámara es espantosa. La IA enemiga, mala pero ojo, que si te descubre un solo enemigo, antes de morir manda mensajito al grupo de WhatsApp y te cayó la Blitzkrieg, no importa que estés en el lugar más recóndito del mapa. Lo único que me motivó a completar la campaña, 10 misiones nada más, son las Kill Cam que muestran el recorrido de la bala desde que sale del rifle hasta que atraviesa el cráneo del nazi/comunista de turno. Eso sí que está bueno. ¿La historia? 100% irrelevante, se nota que no le pusieron ni un poco de ganas.

Nota: 5 zuculinis.

4 Me gusta

Usted no puede decir semejante barbaridad

1 me gusta

El primero es una garcha, te recomiendo jugar a partir del 3, que esta muchisimo mejor

1 me gusta

Cada dia mas fanatico

3 Me gusta

La musica es lo maximo de ese juego, te vuelve mas violento

1 me gusta
3 Me gusta

Literalmente estas en el infierno cuando jugas. Parece esas pesadillas que te persiguen demonios

1 me gusta