¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Descargué por game pass (menos mal) NBA2K24 y la verdad me llevé un chasco. Lo hicieron mierda literal y más aún con el tema micropagos, un desastre e injugable

1 me gusta

el ultimo nba 2k bueno fue el 13 creo. los de ahora son todos una estafa.

1 me gusta

NFS quien te conoce

te sirve??? kjjjjjjjjjj

5 Me gusta

creo que se refiere a la portada…

1 me gusta

pero la portada no tiene terroristas y esta foto le quedaba mejor ok???
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
si quiere uso esta y hago 2 por 1 y le pongo a kicillof tambien

3 Me gusta

Es que si dice que si lo conocía, y que leyo la obra y le encanto, sería básicamente confesar plagio.

3 Me gusta

3 Me gusta

es mas los ciudadanos de hl en la beta tenian mascaras por que los combine habian intoxicado el aire

image

el chorro…

5 Me gusta

Estoy deacuerdo contigo en este punto.
Es como un secreto a voces yo digo, donde nadie puede decir algo malo de RE4 porque se supone es uno de los mejores juego de la decada 2000.

Yo sin embargo siempre lo opiné. RE4 no es muy … resident evil que digamos…

4 Me gusta

muy lindo y todo peeeero…

me quedo con esta reliquia

2 Me gusta

Como lo dañaron, loco… era solo hacer un remaster y ya… no cambiar la historia…

1 me gusta

otro shooter dejo

1 me gusta

El problema es q le dieron la manija el mogolico de Nomura que le encanta fumarse la vida y inventar historias recontra complejas y complicadas, y dado que ya de por si FF7 tiene una historia bastante volada este tipo la complejizo 20 veces mas, lo mismo le paso con Kingdom hearts que parecia una historia boluda de disney y ahora tiene 74 lineas del tiempo y nose que verga mas

El RE4 de acá a estos últimos años fue “Valorado” por decirlo de alguna manera, en su época los fans ortodoxos lo mataban, decían que habían matado la saga con esa entrega, recién hará menos de 10 años que empezaron a decir que era bueno,seguramente ayudado por los fiascos que fueron las siguientes ediciones, y por lo influyente que fue para otros juegos el tema de la cámara al hombro. Yo me acuerdo en la época que en Internet no podías ni hablar de ese juego porque te mandaban a la mierda, eran del 1 al 3 y el resto mierda para los fans. Creo que lo que también influyó es los pibes “Generación PS2” , que toda su vida videojueguil pasó por ahí y piensan que todos los éxitos que pasaron por ahí son lo mejor de la historia, capaz ni jugaron los anteriores Residents Evils y si a partir del 4, por lo que es obvio que para esa gente va a a ser el mejor

2 Me gusta

yo estoy en la misión 8 en este momento, creo que la 5 misión es la que más me costó, en ese semi círculo de habitaciones que tenes que buscar la identificación del doctor, es muy pesado el alíen, vas a tener que usar bombas de humo y emisores de sonido.

1 me gusta

se podra directo comprar con binance? ni ganas de hacer una cuenta en belo.

nunca los jugue, que tal estan???

1 me gusta

Si estoy en esa parte jaja , esta noche lo voy a viciar , estuve ahi nomás de pasarlo pero es un hijo de puta el alien

1 me gusta