¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

El RE2 original es el mejor de la saga muchachos, no jodan porque el 4 no es superior ni en pedo. Claramente en modernización sí, salió creo que 5 o 6 años después

1 me gusta

Mandale al 0 que es buenisimo. El mas jodido de todos los clasicos

RE 4 es un juego que marco un antes y despues del gaming. Pero eso no quiere decir que sea un buen RE. Es nefasto ene se sentido.

Me termine el Lies of P. 9/10. Brillante. La historia, depues de descifrar ciertas cosas, es muuy bueba

2 Me gusta

Sigue vivo? lo deje en 2017 y una vez al año miro un rato la Internacional, pero con el LoL perdió la guerra hace rato

1 me gusta

Sigue vivo si, ahora colocaron unas normas que no podes decir malas palabras y tal, cada vez lo arruinan más.

4 Me gusta

el uno es mejor que el 2 en todo

El RE1 tiene la ambientación mas interesante. La mas opresiva.

El RE4 metio las mierdas de QTEs en las cinemáticas.

el dos te reconozco que tiene mejor banda sonora y combates algo mas epicos, pero el uno tiene mejor mapa, es mas largo, te mete mas miedo/tensión y tiene mucho mejores puzzles

un remake del uno con los graficos y jugabilidad de hoy en dia seria precioso, seguro que sera el ultimo remake de capcom, y sera el mejor de todos

1 me gusta

Para MÍ no, pero son opiniones.
Creo que el hecho de tener las dos vías con cosas que dependiendo lo que hagas en una partida influyen en la otra, los modos extra, que tengas al tyrant persiguiéndote, el soundtrack le pasa que el trapo suma muchos puntos y también como historia en sí también es superior

https://store.epicgames.com/en-US/p/aerial-knights-never-yield

image

Recién terminé ese. Un excelente jueguito de puzzles. Los niveles están muy bien diseñados, es cortito, las mecánicas son ingeniosas, artísticamente está bonito. Muy entretenido.

1 me gusta

Que juegazo hermano, por favooor

Buenisimo Persona 3 Reload

2 Me gusta


9 Me gusta

Voy por la quinta misión del Alien Insolation. Es jodida esta parte pero casi la paso , pasa que justo cuando se iba a cerrar el ascensor vino el alien.
Ya me re contra cague las patas (de verdad) un par de veces. No me pasó con el oultlast o RE7 etc. Este Alien insolation es el mejor survival horror por ahi me parece.

3 Me gusta

Estuve leyendo el eternauta y me encontré con muchas similitudes con half life asi que decidí investigar si era yo solo el que veía esto o había algo

Y al parecer no fui el único

Al parecer sacaron muchísimas similitudes de el juego Half life y el eternauta

en español

.

En El Eternauta

un imperio intergaláctico dirigido por seres misteriosos que nunca aparecen físicamente domina la tierra en cuestión de horas.

.

Tanto Gordon como Juan Salvo (protagonista de El Eternauta) son tipos normales con trajes icónicos

que quedan atrapados entre el espacio-tiempo al final de sus respectivas historias, ambos reaparecen años después para encontrarse en un futuro postapocalíptico.

Además, una de las ideas originales de Half-Life 2 era que Gordon se quedara atrapado viajando entre dimensiones, cosa que finalmente hace Salvo.

.

Los Vortigaunts y los

'Manos tienen muchas similitudes.

Ambos son criaturas alienígenas utilizadas como esclavos o soldados por el imperio que los domina en contra de su voluntad.

En realidad son pacíficos y no quieren hacer daño a la humanidad, pero están controlados por una fuerza mayor.

.

“Los Gurbos” son bestias gargantuescas de tamaño colosal, controladas mentalmente por el imperio mediante un collar atado a sus cuellos. Tienen muchas similitudes con los Gargantuas y los Striders.

.

“Los Cascarudos” son

criaturas insectoides más pequeñas también controladas mentalmente por el imperio, que utilizan el mismo collar atado a sus cuellos, teniendo muchas similitudes con los Antlions

.

“Los Hombres Robot”

son básicamente soldados combines.

Son humanos normales controlados por el imperio usando el mismo collar que usan con las otras criaturas, pero estos tipos tienen la ventaja de usar armas.

Es más le escribieron al escritor de half life si conocía el eternauta y ni sabía de su existencia pero que lo iba a leer

https://www.reddit.com/r/Argaming/comments/xomchv/me_respondió_marc_laidlaw_escritor_de_halflife_1/

6 Me gusta

Es de no creer la coincidencia

si seguro, como a Mecnudencias que le preguntaron si conocia el foro y dijo que no, cuando se la pasa choreando diariamente todo de aca, grandes chantas

11 Me gusta

Necesito la imagen del cs1.6 con la cara de maximo

1 me gusta

descuentos

1 me gusta

Datazo! voy a buscar mas info

1 me gusta