¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Tremendo el spiderman 2 , llegué hasta la parte del traje negro. La verdad impresionante.
No quiero dar spoilers.

2 Me gusta

Ayer subí a platino 4 badre, es el mejor shooter de todos

1 me gusta

Si, pero vos tenías la opción de elegir los temas en el menú y podías deshabilitar todos los temas esos de trolos que tenía y dejar solo metal, ahora no, es toda música de trolos, nada de metal, que vuelvan los GTA vc dónde no solo elegidas radio sino que tenías la carpeta con música para eliminar y pones la música que te gustaba, era un golazo eso, jugar al GTA vc/SA con dark lunacy o Amon amarth de fondo, lo mismo el Saint row que d l 2 al 4 no solo tenía buena música (música clásica y metal) si no que hasta tenía death metal, el mejor de todos…

2 Me gusta

A mi en su momento tambien, y lo deje en el acto 4.
Ahora lo estoy rejugando, y me esta gustando mas. Estoy haciendo los logros y boludeces como cazar animales en perfecto estado. Ya me hice todas las bolsas.

Sang querido no me digas que sos un Metalero Talibán de Manual que todo le parece una mierda menos su música… Esa actitud Edgy pensé que ya había desaparecido junto a Taringa… Por más que no te guste, la música está elegida para la estética del juego, y aunque no te guste o te duela, vos le preguntas a cualquiera que música tenía el NFSU 2 y el 99% te va a decir Hip Hop, el juego estaba ambientado en esa estética, lo mismo que el GTA San Andreas. Tenés que valorar el producto tal cual se presenta, es lo mismo que critiques al Zelda Breath of The Wilde por su Soundtrack orquestal porque no te guste esa música y le pongas de fondo musica de Metal kjjj es una pelotudes

1 me gusta

La música clásica y la orquesta me gusta, lo mismo la ópera, no recuerdo que los nfs u tuvieran hip hop, es más, el sábado estábamos hablando de los nfs con amigos y todos coincidimos en que tenía buena música y a ninguno se nos cruzó por la cabeza que tenía hip hop por qué todos nos acordamos de los temas de metal jjaajajaja
En juegos como ese o GTA, ambientados en época actual te tienen que poner música para todos los gustos y la opción de mutear los que no te gustan, si no es un embole jugarlos, por ejemplo el FIFA, el FIFA te la la opción de salterate o quitar los temas que no te gustan (otro juego con pésima música) y este que es de la misma empresa no, un desastre en eso
PD: Eddie en su momento me pidió una lista para Spotify de música que escucho que no es metal (dark cabaret) la dejo acá, para que te des una idea jajajjaaj, es metal o música clásica

Escúchala, no es metal

Acá, con mi poca visión y mi vejez me compré la saga completa de Assassin’s Creed. Ya terminé el 1. Ahora por arrancar la saga de Ezio. Veremos qué tal.

No me da la vista para jugar juegos online, pero a veces le entró jaja.

2 Me gusta

1 me gusta

@sang ni pelota le diste

1 me gusta

Soy un hombre ocupado, pensar en distintas maneras de vaguear en el trabajo lleva tiempo, tiempo que podría usar en trabajar, pero ni ganas…
No me van, el único que me gusta y lo tengo es el darkest dungeon…

2 Me gusta

Yo pensé que te podía llegar a gustar más que nada porque como te gusta ese estilo de manga japonés de terror

El primero tiene ese estilo

1 me gusta

Por pelotudos como este que hablan en los foros de cada juego suben los precios

Una cosa es que te lo regalen por muerto de hambre y otra pedir que aumenten los precios

Para el desarrollador centavos de dolar es mejor que 0 pero estos boludos van a decirle porque no lo pones a 10 o 20 dolares

No quieren jugar, quieren que otros no jueguen estos forros

14 Me gusta

Me tocó el Rey Salomón.

1 me gusta

MARVEL Spider-Man 2 después de terminar la historia principal :

Sin Spoiler : Bueno la verdad el juego es genial , tiene algunos problemas , un par de veces que se me cerro o en una mision se tildaba Peter y tenia que volver al checkpoint y lo ultimo cuando terminas el juego por ahora es siempre de día nunca se hace el atardecer o la noche que es una cagada porque ver de noche la ciudad y ir con el traje negro o symbiote es genial. El gameplay es casi lo mismo que el 2018 pero mejorado , con el traje negro es genial cagar a piñas a la gente rompiendole todos los huesos. La historia es genial y para mi podría llegar a ser GOTY.
Los bosses en este juego me parecieron mas jodidos que los de los otros 2 juegos. Muy bueno. si arreglan eso que es siempre de dia cuando terminas el juego le pongo un 9.5/10 o 9/10. Sino es un 8/10. La verdad creo que es el mejor juego de super heroes.

Spoilers :
Podes jugar con Venom en una parte , tremendo te hace acordar al jueguito Ultimate SM de hace años , esta muy bien hecha la historia me chupa un huevo que harry sea venom y no eddie brock no sean virgos es genial la historia.
En el tercero va a estar el duende verde y doc ock otra vez si es que no hacen un juego de un 2do juego de Miles Morales porque cuando termina la historia aparece una chica que en los comics tiene poderes de spider man pero no me acuerdo el nombre del personaje.
Villanos : sandman , lizard , kraven , mr negative , scream (MJ en esta versión) , Venom y creo que me estoy olvidando de algunos , el buitre y escorpio mueren en este juego y en el proximo van a estar el duende verde , dock ock y probablemente carnage.

1 me gusta

yo sigo pelotudeando y no avance en la historia, hice un par de secundarias y juntar coleccionables/fotos

en mi partida sigue siendo de día, ya te digo no avance nada, solo la parte donde aparece el peter virgo kjj

hasta ahora ni un bug, un poco de popping pero nada grave por suerte, si le sacas la asistencia al balanceo y le agregas el daño de caída es otras cosa distinta




7 Me gusta

Puedes matar gente en ese juego ? Xd

1 me gusta

matar matar no pero medio que los dejas en sillas de ruedas o si lo tiras de un edificio de 20 pisos no creo que sigan muy vivos(?

2 Me gusta

Mira. Yo estoy contigo.
Yo escucho reggaeton, hip hop, baladas; todo.

Pero cuando se trata de juegos, odio que te pongan musica que no tienen nada que ver. Ultimamente se nota mucho que te ponen una musica pop para cualquier trailer de juegos.

Esto justamente paso con un dlc de Shadow of War, que meten una musica hip hop … en un mundo de tolkien…

La industria debe empezar a aprender a no poner la musica popular del momento para sus juegos, sino que sea adecuado para la tematica.

Corrijanme si me equivoco

3 Me gusta

Jajajajajaja bueno dale. Solo era una curiosidad, gracias!

1 me gusta