¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

para mí lo anuncian para el año que viene y lo retrasan a 2025

2 Me gusta

aprovechen lo antes posible

1 me gusta

El trailer de GTA v salio en noviembre 2011 y el juego salio a fines de 2013

Se retraso el lanzamiento de GTA V en su momento, estaba previsto para inicio de 2013,despues creo que se termino estrenando en septiembre

Ojala no me rompan el culo con los requisitos mínimos. Sino tendre que gatillar una grafica badre, no me pienso perder el proximo gta

2 Me gusta

1 me gusta

Estoy igual 3k de horas y no puedo pasar los 5k de elo

1 me gusta

hijodebu a mi me toca jugar contra todos campeones del mundo cada vez q hago MM

Igual ayer me toco en mi equipo un mogolico que no sabia poner la bomba

2 Me gusta

yo lo deje ahi, entrando a las torres de alzaluna, lo deje porque me enganche con el fallout new vegas pero en cualquier momento retomo de nuevo, lo extraño

3 Me gusta

a mi me aburrio muchisimo

3 Me gusta

termine el boss de la catedral , mas facil que fuoco pero jodido. me mato mil veces. hay q prestarle atencion a que tipo de arma usar, eso te cambia todo

3 Me gusta

a mi me paso que estabamos en site en dust 2. Eran 3 vs 1 yo muerto y especteando a mi amigo que empieza a plantar. Los otros 2 de nuestro team jugaban juntos, y uno de ellos le hace team kill justo antes de que termine de plantar. La ronda termino con el unico ct vivo matando con pistola a los otros 2 boludos y desactivando la bomba en pija

2 Me gusta

no creí jamás que iba a mejorar taaaanto una segunda parte de un juego que ya en su versión mejorada para ps5 era visualmente increíble, pero lo hicieron

4k, ray tracing, 30fps que con no se que de mi tv se hacen 60, una bomba visualmente hablando, tiempos de carga inexistentes, impresionante lo que hicieron con Spiderman 2, el dualsense es un gran agregado

recién terminé el prólogo, por lo que mucho no puedo hablar en cuanto a jugabilidad

el mapa es muchísimo más grande y denso, pero se recorre con mucha más velocidad que en los juegos anteriores y se ve como la concha de su madre

la historia por el momento nos muestra un peter más maduro, siendo profesor de escuela secundaria y a un miles morales siendo un virgo, alumno de peter y los contrastes de sus historias por el momento es genial

lamentablemente el juego en cuánto a mecánicas y combates es exactamente el mismo de los juegos anteriores, hay cambios sí pero son mínimos la verdad, una decepción en ese sentido pero no arruina para nada lo espectacular que es

goty no creo que sea, nunca se lo dieron a una segunda parte además, pero sin dudas va a vender como pan caliente y es otro juegazo más de este año lleno de señores videojuegos

mañana si puedo le entro un rato más y subo más fotos en detalle

9 Me gusta

yo en 20 minutos arrancooo

1 me gusta

Me puse a jugar al nfs unbound, no me acostumbro a el humo y efectos que metieron, la música me resulta horrible, te quitan las ganas de jugarlo esa música de porquería que pusieron, pasaron de juegos con rock y metal del 2000 a esto, decadencia total, y ni hablar del creador de personajes, toda ropa de trolos, ningún buen peinado ni nada, nada de ropa negra, todo colorinches y bien de trolo, un asco de juego hasta ahora…

5 Me gusta



juegos perfectos para vos @sang

1 me gusta

Los NFS de los 2000s por lo general tenian mas musica electronica y Hip Hop que cualquier otra cosa, despues venian algunos temas New Metal y alguno de Rock suelto.
Los primeros de PS1 eran todos pura musica Trance y Dance electronica, despues el primer NFS Underground podemos decir que era el que mas temas de “Rock” tenia aunque eran mezclas con otros generos, mucho New Metal, y ya el NFSU 2 si era puro Hip Hop, electronica y algun New Metal suelto

Alguno juega al Rainbow Six?

Resumí el Blade of Darkness donde lo había dejado hace unos días. Tosco y aparentemente me elegí al peor personej, pero no deja de ser muy entretenido

Estaría muy bueno que se haga un juego moderno con un enfoque tan visceral, esta re copado como terminan desmembrados todos los enemigos, si sos rápido podes cortar brazos, piernas y cabeza antes de que caigan al suelo.

2 Me gusta