¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Estoy jugando The Last of Us por primera vez, estoy bastante avanzado llegando al puente mas o menos, no habiendolo jugado nunca siempre tuve la creencia que era un “Peli-Juego”, donde el gameplay era una excusa para desarrollar la historia y la trama,o sea a prueba de mancos, donde la dificultad era bastante accesible, y debo decir que mi preconcepcion estaba equivocada, tenes que usar mucho la estrategia en areas atestadas de enemigos, porque la municion es limitada y escasisima, valerte mucho del sigilo y matar a traicion sin usar armas,esperar que los enemigos lleguen a determinada posicion, etc, un manco que este acostumbrado a los Call of Duty e ir a lo Rambo con municion infinita esta hasta las manos en este juego

7 Me gusta

Hay una parte del juego donde la unica manera que se como pasarla es tirando botellas para que se confundan los infectados

4 Me gusta

si tenes presupuesto para gastarte 70usd por los juegos exclusivos y 20-30 en ofertas mandale, en mi caso la tengo solo porque me puedo permitir esos juegos, no alquilo no tengo pibes así que siempre me sobra para poder comprarme algún que otro juego + el plus

si tenés la tarasca, sin dudas la 5

si no tenés la tarasca y si o si querés una play, la 4 y si es posible la versión pro, que tiene más potencia, es casi como la series s de xbox y la pirateas para tener todos los juegos que salieron ahí gratarola pero sin online

si no te interesan los exclusivos de play las xbox series x/s es la mejor opción, si tenés para una 5 cómprate la X que es lo mismo pero de xbox, los precios son mucho más baratos y gamepass lo vale totalmente
la s es gauchita también pero los juegos suelen salir en su “peor” versión, fps o resolución baja, con la x y una tv o monitor 4k tenés para décadas te diría

4 Me gusta

Bueno arranque un juego epico que me recomendó un amigo y que hasta ahora me gusto muchisimo que es el Blasphemous

2 Me gusta

Tengo unas ganas de jugarlo una banda ese juego

1 me gusta

https://twitter.com/NotiPlay_/status/1695490937047130287?t=FvDBhnIBUE0r5DdDsca8MA&s=19

1 me gusta

Badres santos, vi la switch oled en vivo el otro día y me volvió loco, vale la pena a esta altura? Sería para darle a los Zeldas más que nada.

1 me gusta

Usada sí, pero si querés comprar una nueva ahora no lo haría. Dicen que el año que viene sale la switch dos. Es una muy linda consola, pero ya se está notando el hardware obsoleto

2 Me gusta

Me imaginé unos gráficos más chotos, me sorprendió la verdad el último Zelda en la oled.

1 me gusta

Sí, los zeldas y marios son una excepción, pero las imágenes no se ven 100% nítidas y es peor en otros juegos como el persona 5

Es decir, tienen una resolución y Anti aliasing muh choto

2 Me gusta

Típico de Nintendo, sería para boludear más que nada, para gaming de verdad la Xbox S.

1 me gusta

yo la tengo y me encanta, no te confudas. Es una consola buenisima para meterle muchisimas horas. pero yo HOY no la compraria. esperaria a la 2

3 Me gusta

Como te dijeron arriba, si es usada si. Tiene grandes juegos y, si no te interesa el online, podes piratearla y tener casi todo el catálogo histórico de Nintendo.

Pero yo esperaría a la 2 jajaj

2 Me gusta

Opino lo mismo que los demas, seria mejor esperarse a la nueva generacion que segun para 2024 llegaria y aparentemente seria del mismo tipo de la switch entonces habria totalmente retrocompatibilidad y tendrias todo el catalogo (que es una salvajada lo que tiene) mas el nuevo que llegaria

2 Me gusta

Sacaron un port del RDR para Switch

3 Me gusta

Mejor emulate el Zelda en PC que le podes meter un montón de configuraciones para mejorarlo y encima tampoco debe pedir muchos requisitos

3 Me gusta

Imaginate un skyrim con unreal 5. Mamita oshooo

3 Me gusta

Pero en la imagen que capturaron los precios tienen el doble del precio cuando los impuestos son del 75% o acaso subieron?

1 me gusta

esto es lo que es el valor final con impuestos, o sea el final final

image

1 me gusta

y esto es lo que vale el starfield

image

1 me gusta