¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

va a vender facil 10 millones en la primera semana, pero a mi no me convence el juego

1 me gusta

6 Me gusta

Es hora de que Steam al menos ponga pago en cuotas si van a seguir rompiendonos el orto con esos precios, es inviable pagar de una arriba de 20 lucas un puto jueguito

4 Me gusta

Compre el el HoI4 full en Junio y ahora sacaron otra expansión. Que gente del demonio

Termine pidiendo reembolso, el juego esta bueno pero no es para mi, capaz que use esa plata para comprar Starfield o no se

Vayan a chusmear la pagina GFG. Tiene ofertones de Steam con codigos de juego

1 me gusta

lo que va a estar bueno son los MODS de starfield, asi que yo te diria que lo compres, y ya los lo estan haciendo, de star wars, warhammer, star trek, y miles de boludeces mas.

1 me gusta

Skyrim choto? mis bolas choto

3 Me gusta

Anda bien la liga Argentina? Porque estuve leyendo comentarios que hay un bug con los cambios y solo se pueden hacer tres sustituciones

la q te deja hacer 3 cambios y tiene solo 7 en el banco es la copa argentina, es una garcha.

lo demas anda todo bien. yo le baje un parche q actualizaba las plantillas hasta hace poco. ponele q en River esta Lanzini, pero todavia no Funes Mori, el Pity o Boselli y por algun motivo se olvidaron de Kranevitter jjjjjjjjj

1 me gusta

Gente vale la pena comprarse una play? en ese caso la 4 o la 5?

La 4

1 me gusta

depende cuanto juegues, el presupuesto q manejas, juegos q te gustan, hay mil variables.

1 me gusta

Para los fines de semana nada mas y para dos juegos en particular que me gustan.

A principios del año pasado me compré la 5 pero no sé el presupuesto que manejas como para recomendarla , salen caros los juegos y tenés que pagar para jugar online…yo no juego online y la compré por los spider man y los exclusivos de ps5…
Un forista más arriba se compro la nueva xbox también y hay otros que te pueden recomendar que te armes una buena pc.
Yo el año pasado tenia pensado comprar la 4 pero dije ya fue compro la 5 mejor.
Te diría que si vas por una play , vayas directamente por la 5 y sino esta la xbox s que dicen que con el gamepass es todo mas barato y tenes banda de juegos

2 Me gusta

claro, steam se va a poner a fijar que nosotros tenemos un 95% de impuestos y va a bajar a la mitad un juego en exlusividad para Argentina…

4 Me gusta

se van a la mierda los ponjas, el starfield que me parece un juego 1000 veces superior sale la mitad

Si, me esta pasando eso, que los clerigos solo me sirven para curar, cuando en los baldurs me servian como minitanques. lo unico q les saque por ahora porq estoy lvl 6 es la habilidad de invocar los esqueletos q por lo menos me da 3 o 4 npc para desviar daño y pegan decente
JAJAJAJA si el enano somos todos viendo a demichelis hacer cambios

1 me gusta

Jujuu a ver si Starfield no se come una poronga y sale como el orto. Igual en ventas va a ser 10 puntos

1 me gusta

No conozco muy a fondo las diferencias entre Dungeons & Dragons y Pathfinder pero por lo que he visto al menos en Kingmaker si queres tener un clérigo tanque así como se puede en Baldur, si o si tenes que meterle un nivel de Monk, Rogue o alguna otra clase que le de más Armor Class.

No me acuerdo si era este chabón al que vi pero te recomiendo ver builds en youtube. Gente con más paciencia le encontró la vuelta al sistema del juego y hasta a tus propios compañeros con buen micromanagement y equipamiento los podes volver verdaderos monstruos.

Para mi personaje creo que usé una de estos builds pre-hechos

1 me gusta