¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Mañana a las 15 se mira el summer fest como buen virgo

El juego del gatito sale en pc el mes que viene, les dejo el link para que precompren los q lo quieran:

6 Me gusta

Iban a tener uno y justo Microsoft compró Bethesda kjjj

1 me gusta

Que bizarro puede ser eso

2 Me gusta

Pinta interesante, sin dudas fue con el horizon el que más impacto causo cuando presentaron la PS5.

Sale en PC tambien? joyaaa,pense que era exclusivo de Sony

todos los exclusivos de sony van a salir en pc, algunos de salida otros unos años después

Sisi sale en pc, si se crackea sale bajarlo para ver que onda esta bizarreada ajajjaja

2 Me gusta

Y subió nomas :grimacing: ayer compré el deluxe a $860 peronios y ahora sin impuestos está $5300

1 me gusta

4 lucas es baratísimo?

800 pesos estaba? Me quiero matar no llegue

1 me gusta

El juego del gato este tiene una pinta tremenda. Apenas vi el trailer y ya me parece que es candidato a juego del año


Me pase los primeros dos Danganropa, ya que veia que era un juego bastante querido y tenia muy buenas reseñas en steam. Estan buenos los juegos, si te gusta resolver crimenes como Phoenix Wright estos juegos tienen un aire.
Eso si, son mas largos que la concha de su madre, tipico de estos juegos japoneses sin vida.

DR2 > DR1 (Mas que nada por el final del 2, mooy bueno)

Dos cosas que solo entenderan los que lo hayan jugado

  1. Nagito te odio, pero sos un genio. Granadas anti-incendios hermano, dejate de joder.
  2. Odio la palabra “octagono”
1 me gusta

Ahora en mi post se ve a 4 lucas porque se actualizó, yo lo pagué $870 y el basico estaba $500 maso

por eso les avisé :stuck_out_tongue:

Un tremendo hdp nagito.

Le sacaron como 2 animes al juego. Una adapta y el otro es una continuación de la historia.

Para el que le gusten los juegos tipo haxball y rocket league. Está 7 pesitos este juego

1 me gusta
1 me gusta

Yo antes jugaba un juego que se llamaba iosoccer y es gratis

Te hago uno asi y te cobro la mitad bro

Entre pensando que habia bardo otra vez con el pokemon y estan hablando de un simulador de gatitos. Lo re jugaria igual eh

1 me gusta