¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Larguísimo el elden ring, pensé que lo terminaba y resulta q ahora tengo que prender fuego el árbol gigante para avanzar hacia la zona final.

1 me gusta

Un nuevo juego de Batman / No está Batman

10 Me gusta

Y para mi la re pifiaron , creo que no va a estar

1 me gusta

Los jugás con emulador?

Los de 3ds y ds los jugué todos en consola. Los de switch no los jugué, ví videos y gameplays, solo jugué al lets go en lo de un amigo hace un tiempo. Algún día me la compraré, me quedé esperando que sacarán la switch pro y al final nunca llegó. Igual lo más probable es que si compré un Pokémon sean los remakes de perla y diamante o el Arceus a ver qué onda. El resto no me llama nada sinceramente.

Ahora estoy terminando el negro 2 y la verdad pese a que gráficamente es de los más flojitos, en historia le pasa el trapo a todos los de 3ds

1 me gusta

Dicen que son los peores remakes.

1 me gusta

el juego del gato lo vi en el E3 pasado y me re llamo la atencion,me parece una idea genial,solo va a estar excluisivo en PS5 Y PS4? me encantaria jugarlo pero solo tengo PC

Que haces sensei todo bien? Si creo q es exclusivo para ps4 y 5 pero ojo que el spiderman ya salio para pc nadie se la vio venir

1 me gusta

pokemon siempre esta un paso atras. lo mas decente que sacaron es pokemon united que no deja de ser una cagada

1 me gusta

si pero salio despues de un tiempo considerable, ademas que es un juego grande que vende,no creo que salga para PC el del gato si no es de salida,es un publico muy de nicho

aparentemente mañana anuncian la fecha del gow ragnarok y que sale el remake del primer last of us, más las actualizaciones next gen de los resident evil

Igual, ese es un lol pero con pokemones. Yo me referia a los de la saga principal, son una re cagada cuando el salto, al haber sido de la 3ds a switch, deberia ser mucho mayor. Los graficos son iguales a los pokemon de la gamecube, que salieron hace 20 años

claro, lo que digo es que debieron haber torcido el rumbo hace rato mas alla de los spin off (o como se les diga). No tienen nada innovador salvo boludeces que no le importan a nadie, la modalidad de juego nunca avanzó, hasta los pokemon son cada vez mas poronga

1 me gusta

Creo que la consola del momento es la xbox series s. los de sony se estan rascando la chota a puro remaster.

1 me gusta

Lo que no entienden es que las empresas Japonesas son del lema “Minimo costo/Maximo ingreso”,tanto de Anime como de videojuegos,mientras los Fanboys se compren todo sin chistar,asi sea un producto de mierda, van a seguir sacando juegos con tramas pedorras,graficos de ps2, mismas mecanicas de siempre,etc para que se van a esforzar,si los giles compran el juego igual? lo mismo pasa en Toei con Dragon Ball

5 Me gusta

Coincido

1 me gusta

claro, el tema es ese, son super conservadores. ademas de que tienen un piso de seguidores de los combates por turnos que no quieren perder

El problema de Pokémon es lo soso de todo. Tenés mismas animaciones que en 2015 de los ataques. Antes siempre inventaban algo copado en la forma de combate, ahora solamente te agregan superpoderes rotos. O algún tipo para “balancear” nuevo que resta más de lo que aporta. 7 millones de ítems nuevos.

Es como que van por lo fácil, sumado a que dejan juegos a medio hacer. Cómo los de mundo 3d que están hermosos, pero más vacíos que cancha de boca perdiendo 2 a 0.

1 me gusta

es verdad lo que decis de sony , igualmente no me puedo quejar imposible aburrirme con los juegos que tengo en la biblioteca.
Yo siempre fui de la play igual , tuve un momento una buena pc para viciar pero volví a la consola nuevamente.

Difícil, tienen una fórmula que les funciona y si la cambian puede que no la compre nadie.

Es como el GTA, siempre va a ser en tercera persona y de ese estilo, ya es algo que no va a cambiar.

Lo que, en Pokemon podrían meterle alguna historia interesante detrás como en la 5ta. Pero no lo van a hacer.

1 me gusta