¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

@Testigo_de_nestor, @jfquintero10, pregunte en steam y aparentemente hay varios con el mismo problema, dicen que por el momento no hay forma de solucionarlo hasta que ea lo repare…

17k finales con impuestos y todo? A mi me tira 19.99€, sirve para saber bien la conversión monetaria.
Es como dicen no es barato, habrá que esperar a un descuento más suculento.

1 me gusta

es un muy lindo juego, corto, pero es muy satisfactorio, si no saben que jugar, denle una oportunidad

3 Me gusta

No, Steam muestra sin impuestos, hay que sumarle el 75% (o 100% si consumiste más de usd300 en el mes)

1 me gusta

te rompen la colacha para comprar un juego, nos violan de todos lados con los impuestos, no te dejan vivir en paz

2 Me gusta

Momento Ezeiza

2 Me gusta

Estoy jugando al Undertale, juegazo

2 Me gusta

Era todo un sueño

Instalense esta extensión badres, esto les va a calcular el precio final con los impuestos. https://steamcito.com.ar/

1 me gusta

El juego favorito de Brito

3 Me gusta

para nada, es solo el nombre, el juego es muy colorido ( aunque al principio si es gris…)

1 me gusta

Uh a mi también me apareció por primera vez el pantallazo azul. No se si habrá tenido que ver el fifa 23que lo había jugado la noche anterior y al día siguiente, viendo una película chau. Ahora ni llega a prender, solo pantalla azul.

1 me gusta

a mi me lo tira solo si trato de abrir el fifa, pero parece que muchos estan igual, hay que esperar que ea solucione el error, es un re bajon

no sé qué jugar, no tengo tiempo tampoco, pero el fifa me saca las ganas en 15 minutos
me compraría el sekiro pero me da re paja pagarlo si ya lo tenía en disco
el howartz?
vi que estaba en oferta el jedi nuevo, está bien? no leí comentarios acá

El hogwarts está bueno, es entretenido, y el jedi jugué solo el fallen order y es un dark soul pero de Star wars por decirlo de alguna manera, hasta hoguera y todo tiene

1 me gusta

La del anticheat me duro meses hasta que encontre la solucion esa de certificados. Cada vez que lo cerraba era reinstalar el anticheat o esas firmas digitales

La de pantallazo azul nunca por eso pense que podia ser otra.cosa. como te dijo testigo que por prevencion se apague el procesador pero te pasaria con cualquier juego demandante

Si es algo generalizado mala suerte. A mi no me toco pero si me andaba mal lagueado algunas semanas supongo porque ahora juegan todos brasileros online

1 me gusta

Por eso mismo, si es por temperatura del micro lo tiene que hacer con todo, pero no, dicen que les pasó a varios y no tiene solución… Otra más de ea y van…

2 Me gusta

Una vuelta me tiraba pantallazos por drivers de video cuando se me murio una placa pero pasaba con todos los juegos

Ni arrancaba nada

2 Me gusta

El hogwarts esta bueno , no tiene quiddich…pero la historia etc muy piola.
El jedi survivor lo tuve que pasar en facil porque esta lleno de errores, por ahora en la play ya no me pasa mas nada pero anda medio para la mierda igual nonse ve bien , esta bueno que se yo hubo 20 parches esos de actualizaciones anda bien , el mapa es una verga igual la historia 8 puntos ponele

2 Me gusta

Entinces olvidate. Problema del anticheat que craahea todo jaja

1 me gusta