¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

The Witcher 3 next gen update

Resumen

202212516334969_1
202212516343575_1
202212516334969_2
202212516343575_2
202212516334969_4

1 me gusta

Me compré éste entre medio de los Yakuza. Esta muy bueno, empieza tranqui pero se va a haciendo más jodido bastante rápido. La música es espectacular.
image

1 me gusta

No te quiero mentir, hace 6 meses no lo tocó y no le daba bola a las otras personas, jugaba solo a pasear y hacer alguna que otra carretita

accesible

ya salio el assasins creed valhalla con 67% de descuento en steam, aprovechen.

1 me gusta
2 Me gusta

se viene la epoca de regalos. Epic arranca este jueves con un juego por dia durante 15 dias. A veces meten algunas joyitas.

2 Me gusta

estoy jugando este, alguien lo jugo?

esta barbaro

2 Me gusta

me acuerdo que el año pasado regalaron los 3 tomb raider, que lindo

5 Me gusta

Alguno ya probó la actualización TW3?

ya está disponible la versión next gen de the witcher 3 gratis para todos los que posean el juego

Ines perado:

la actualización de pc está toda rota

en ps5 funca bárbaro

3 Me gusta

muchachos acabo de descargarme world of warship en steam porque hasta el 17 de diciembre si conseguis un logro dentro del juego de ganar 10 partidas aleatorias ( antes pedian 50) te dan 5 dolares de saldo
Esto es solo para gente que no haya conseguido el logro antes y hasta llegar a los 400.000 premios, que leí en reddit que quedan alrededor de 150k.

Agrega

image

1 me gusta

NO LES CUESTA NADA A ESTOS FORROS QUE HACEN EL FIFA , PONER CANTICOS ARGENTINOS CUANDO JUGAS EL MUNDIAL , TE PONES EL MODO CARRERA EN LA PREMIER Y HASTA LOS EQUIPOS DE LA CHAMPIONSHIP TIENEN CÁNTICOS , JUGÁS CON RIVER Y SE ESCUCHA OLOLOLOUHAHAHAH EN VEZ DE UN OOOHH VAMOS RIVER PLATE , QUE LES CUESTA? JUGAS CON ARGENTINA Y SE ESCUCHA UNA HINCHADA INGLESA , TODO MUY LINDO EL FIFA 23 PERO QUE MIERDA LES CUESTA , ME ACUERDO DEL PES ESE QUE TENIA LOS TEMAS DE LOS BORRACHOS.
Igual esta piola.

3 Me gusta

Pásame discord al privado

Ah no tengo servidor :thinking:, tu tienes ? igual no se mucho de la onda del discord xd

1 me gusta

Se

En epic games desde ayer estan regalando juegos cada dia hasta el 29 de diciembre, ayer dieron el bloons 6