Al teto.
termine el dead space 2 , ahora empiezo el 3 , termino la trilogia.
El wow muestra el precio de 140 pe, sería por mes siempre eso?
si me habré pegado cada sustaco con ese juegazo…
Me lo baje en la compu, que lindo jugar con Francia, tiene casi todo el plantel del mundial 98
q recuerdos, el primer winin que jugue
Tienen que ser nuevos ? Que tipo de juegos te gustan ? Máquina ?
Estoy clavando Winning escuchando Dos minutos jaja volvi a los 90s
nuevos, de 2014 para aca mas o menos ponele. me gustan fps mas que nada, pero estoy abierto a cualquier genero.
como me voy a orgasmear con el battlefield 1 , desde ya aviso que voy con el bando aleman , y el baron rojo.
debe salir como 2000 para ps4 no? esta buenisimo, pero saladisimo.
Tengo una ps4 al peeeeedo, no lo uso por lo caro de los juegos y el play
por suerte tengo pc ! asi que no me hago drama con el precio del juego… muajajaja
igual no podes jugar online, supongo
depende , algunos juegos si , pero la mayoria pirateado no !
lo que lo hace interesante por ahora es que es de la primera guerra mundial , vamos a ver cuando salga que ofrece realmente !
Nooo que locura
saint seiya soldiers soul
Pro: tiene todas las sagas, y a medida que vas jugando, todos los personajes son jugables.
Contra: esta super censurado, no hay sangre… no se rompen las armaduras
Podés jugar online si no es original?
Particularme estos juegos grossos me los compro OEM o con claves legales así me duran para siempre y les puedo dar en la red.
depende del juego , en general la mayoría (80 % calculale) , no se puede , pero hay allgunos juegos donde sacan cracks para jugarlo online. El dark souls 3 se puede jugar online pirateado , tenes que bajar un crack especial , pero poder se puede . Igual como te dije , en general NO SE PUEDE.
Habra que ver como es el online de battlefield 1 , porque si pinta joya , y no sacan ningun crack , yo me lo compro via steam y a la mierda.
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
war thunder es de lo mejorcito online , y es gratuito , eso si , es de la segunda guerra mundial.
Me acabo de enterar que el remake del FF7 va a ser una verga de Rol como los ultimos que sacaron.
Putos que son
no solo eso , yo te voy dar otra mala noticia sobre FF7 , va a ser por capitulos… o sea no va a ser el juego entero… sino por capitulos !!