¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Al teto.

termine el dead space 2 , ahora empiezo el 3 , termino la trilogia.

1 me gusta

El wow muestra el precio de 140 pe, sería por mes siempre eso?

si me habré pegado cada sustaco con ese juegazo…

2 Me gusta

Me lo baje en la compu, que lindo jugar con Francia, tiene casi todo el plantel del mundial 98

3 Me gusta

q recuerdos, el primer winin que jugue

Tienen que ser nuevos ? Que tipo de juegos te gustan ? Máquina ?

Estoy clavando Winning escuchando Dos minutos jaja volvi a los 90s

nuevos, de 2014 para aca mas o menos ponele. me gustan fps mas que nada, pero estoy abierto a cualquier genero.

como me voy a orgasmear con el battlefield 1 , desde ya aviso que voy con el bando aleman , y el baron rojo.

2 Me gusta

debe salir como 2000 para ps4 no? esta buenisimo, pero saladisimo.

Tengo una ps4 al peeeeedo, no lo uso por lo caro de los juegos y el play

por suerte tengo pc ! asi que no me hago drama con el precio del juego… muajajaja

1 me gusta

igual no podes jugar online, supongo

depende , algunos juegos si , pero la mayoria pirateado no !

lo que lo hace interesante por ahora es que es de la primera guerra mundial , vamos a ver cuando salga que ofrece realmente !

1 me gusta

Nooo que locura

saint seiya soldiers soul
Pro: tiene todas las sagas, y a medida que vas jugando, todos los personajes son jugables.
Contra: esta super censurado, no hay sangre… no se rompen las armaduras

Podés jugar online si no es original?
Particularme estos juegos grossos me los compro OEM o con claves legales así me duran para siempre y les puedo dar en la red.

depende del juego , en general la mayoría (80 % calculale) , no se puede , pero hay allgunos juegos donde sacan cracks para jugarlo online. El dark souls 3 se puede jugar online pirateado , tenes que bajar un crack especial , pero poder se puede . Igual como te dije , en general NO SE PUEDE.
Habra que ver como es el online de battlefield 1 , porque si pinta joya , y no sacan ningun crack , yo me lo compro via steam y a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

war thunder es de lo mejorcito online , y es gratuito , eso si , es de la segunda guerra mundial.

//youtu.be/0sfA-NsbzJY

1 me gusta

Me acabo de enterar que el remake del FF7 va a ser una verga de Rol como los ultimos que sacaron.

Putos que son

no solo eso , yo te voy dar otra mala noticia sobre FF7 , va a ser por capitulos… o sea no va a ser el juego entero… sino por capitulos !!