¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

El Battlefield no lo podés comprar en Steam, porque es de EA, y EA tiene a todos sus juegos en su propia plataforma, que es Origin (Que es una cagada, aguante Steam).

Y parece que el BF va a venir con Denuvo, que es un sistema de seguridad que hace a los juegos imposibles de crackear (Qué ya está en otros juegos, entre ellos el último BF, los 2 últimos FIFA, el último Tomb Raider, entre otros).

Me reencontre con el Bully.
Estoy desperdiciando mis tardes tirando nerds a la basura.

Matenme

2 Me gusta

Si Sony quería convencerme de comprar la PS4 (o la 4.5 que supuestamente van a sacar), con esto acaba de lograrlo. Yo jugué toda la saga desde el 3 (PS1) hasta el Assault Horizon (PS3/PC) menos el Infinity (PS3, bastante malo igual que el AH) y ahora quede re manija de saber que verga pasó al final con la agrupacion “Gray Men”:

//youtu.be/WakwywG6oBs

si viene con denuvo cagamos !

Todo depende la fiaca que tengan los Chinos de crackearlo, por ejemplo el Dragon Age Inquisition (juegazo) y Lord Of The Fallen ambos venian con el sistema Denuvo y al primero lo sacaron en una semana y al segundo en 6 meses, yo lo se porque me encanta los juegos de roles con espadas y en los foros decian que los dos tenian Denuvo pero como el Dragon age es juego top lo sacaron rapido y el Lord of…es un jueguito choto comunacho tardaron 6 meses en abrir el juego.

Con respecto al FiFa el 2015 venia con denuvo y tambien tardaron como 6 meses y al 2016 me parece que todavia no lo crackearon, el tema con los fifas segun comentan los gamers no salen porque la empresa les paga a los chinos hackers directamente para que se demoren en crackear el juego, les sale mas barato pagarles y las perdidas son menores por la desesperacion de los gamers por jugarlo.

1 me gusta

Todo depende la fiaca que tengan los Chinos de crackearlo, por ejemplo el Dragon Age Inquisition (juegazo) y Lord Of The Fallen ambos venian con el sistema Denuvo y al primero lo sacaron en una semana y al segundo en 6 meses, yo lo se porque me encanta los juegos de roles con espadas y en los foros decian que los dos tenian Denuvo pero como el Dragon age es juego top lo sacaron rapido y el Lord of…es un jueguito choto comunacho tardaron 6 meses en abrir el juego.

Con respecto al FiFa el 2015 venia con denuvo y tambien tardaron como 6 meses y al 2016 me parece que todavia no lo crackearon, el tema con los fifas segun comentan los gamers no salen porque la empresa les paga a los chinos hackers directamente para que se demoren en crackear el juego, les sale mas barato pagarles y las perdidas son menores por la desesperacion de los gamers por jugarlo.

1 me gusta

tenes razón , esos 2 juegos los tengo bajados y los jugué , esperemos que se pongan la pilas y lo crackeen rapido !!

1 me gusta

Cold Fear

Viejazo mal, pero es un muy buen juego

El FIFA 15, Lords of the Fallen y el Dragon Age: Inquisition fueron los primeros 3 juegos que salieron con Denuvo, y salieron con la primera versión de Denuvo. Después de esos 3 cracks, Denuvo mejoró su producto y no los pudieron crackear más.

Acá está la lista:

https://en.wikipedia.org/wiki/Denuvo

Me gustaría tener el NBA 2K16

El Mad Max lo vi que estaba para bajarlo crackeado y el Metal Gear Solid 5 yo lo baje y lo jugue, despues los que siguen de la lista no baje ninguno supongo que desde ahi lo mejoraron el sistema, igual como dijo uno por ahi en un foro en internet no existe nada que no pueda ser hackeado asi que es cuestion de tiempo para que lo vuelvan a hacer.

1 me gusta

Ah como dije con internet todo se puede, al FIFA 16 ya le encontraron un metodo sin crack y segun todos les funciona perfecto jaja

Hero siege de steam que viciada me estoy pegando viejo

Me lo bajé en el celu

cuanta nostalgia por favor hace 10 años fácil que no juego a esto. Voy por la torre bellsprout

4 Me gusta

Acá está la lista de los juegos que todavía no pudieron crackear:

https://www.reddit.com/r/CrackStatus/comments/4805du/crack_status_denuvo_games/

El gran problema no es que inventaron un sistema imposible de crackear sino que se retiraron muchos hackers de la actividad delictiva, Skidrow era uno de los grupos mas grandes de hackers, lo mismo Razor y hace mas de 3 o 4 años dejaron de sacar cracks y a principios de este año se retiro 3DM (grupo chino) que fue el que crackeo los primeros denuvos y dijeron que retiraban por otro motivo no porque el Denuvo era infranqueable, si no hay grupos de hackers no va a haber mas cracks.

Pd: gracias por la pagina la voy a guardar para chequear a cada tanto, el Doom y el Hitman son dos juegos que siempre me gustaron.

1 me gusta
1 me gusta

LA PUTA MADRE, otra que el agario, no puedo parar de jugarlo.

Funciona bien, yo lo juego con ese metodo :lol:

Espero que para Doom no tarden tanto en sacar algo

2 Me gusta