Si, ya esta! ya lo estoy jugando
Cual es el mejor juego para descargar en la tienda de Windows 10?
Esperaba un poco mas al ser mundo abierto,
En estos días a nada.
Solo que estoy recontramanija con esto:
Me voltearon mi pagina de descargas de juegos ExVagos, hace años que bajo de ahi, primero de Vagos.com y lo cerraron y despues de esta pagina y ahora la bajaron tambien con las putas leyes.
Alguien tiene un foro de descarga de juegos bueno para recomendar?
horrible es
yo generalmente me los bajo de gamestorrents.com
Es tremendo. Lamentablemente la compu no me da para jugar al más nuevo, así que voy a jugar los primeros dos únicamente.
Pero este es tremendo. Son juegos diferentes en su núcleo duro, pero este juego le da mil vueltas al Skyrim. El DETALLE y amor que se le puso a este juego no tiene nombre.
Acá encontrás:
- NPCs que tienen un ciclo de tareas bastante bueno, y son bastante realistas en sus diálogos. Nada de tratar al jugador como si fuera un Dios, sino que hacen comentarios esperables (un guardia, de noche, te dice “Tengo sueño…” en lugar de decirte que vayas a comprar armas a la herrería…).
- Ciudades que parecen CIUDADES, y no esas garchas de Bethesda que son 10 casas pedorras.
- Quests muy interesantes, incluso las típicas “andá acá, matá esto” son más copadas en virtud de que los personajes explican el motivo por las que necesitan muertos a los bichos.
- Descripciones detalladas de las quests (hasta ahora nunca tuve que usar el Quest Marker, en este juego por suerte no hace falta a diferencia de Skyrim…)
- Glosarios de términos e historia que vas recopilando a lo largo del juego, ya sea por escucharlo o por leerlo en un libro.
- Descripciones detalladas de los NPC que se va actualizando a medida que aprendés cosas.
- Descripciones detalladas de las bestias, origen, debilidades, fortalezas, ingredientes (y sin la entrada del Bestuario no podés recoger los ingredientes). Se aprenden de libros.
- Descripciones detalladas de las pociones.
- Descripciones detalladas de los ingredientes.
Ah, y la historia es bastante interesante por ahora. Y creo que me olvido varias cosas. En fin, es increíble el amor que se puso en este juego, honestamente no recuerdo la última vez que me quedé tan asombrado con un juego. Probablemente fue justamente con Skyrim, y eso fue más que nada porque venía de vivir en la PS2. Pero The Witcher es fantástico.
Si te parecio bueno el primero ni te imaginas lo que son el 2 y el 3, si lo llegas a jugar despedite de toda tu familia por lo menos por dos semanas.
Qué basura resultó ser Top Eleven… con eso de los tokens re mal usados. Si ofertás 3 veces por un jugador te sacan 3 tokens.
Mi picho que voy a gastar plata. No me va a quedar otra que esperar a que salgan juveniles y entrenarlos…
No sé eh, jaja. Justamente leí en un foro (RPGCodex) que el original es el mejor RPG de los tres. Parece que los otros le sacaron varias cosas a este juego, pero no sé, tendré que esperar para ver.
Yo jugue los tres juegos y para mi el mejor de todos es el segundo, el 3 es casi una extension del 2 con algunas pequeñas diferencias y otro lugar para recorrer, ahora en el tercero si seguis bien los pasos de ciertas conversaciones te da la posibilidad hasta de hacer un trio con dos mujeres :lol:
Dank!!
Es una garcha, yo me re emocione un mes. Me arme un lindo equipo y a la otra temporada me bajaron las estrellas de todos. No jugue mas.
Yo estoy en las 3 competencias y no tengo recambio encima…
Entre el robo de los tokens para comprar y el esperar 1 mes para tener unos juveniles… qué basura cuando piensan tanto en el negocio
Pensar que el 1 lo compre por $10 original, en una subasta de ML. INCREIBLE juego.
alguien me recomienda juegos nuevos para bajar, mi abuelo se paso a fibertel 25mb y siento que lo estoy desaprovechando, asi que si algun hombre de bien me tira nombres se lo agradecería mucho
Volvien2 al vicio :mrgreen: Arranque una liga española con el Sevilla en modo difícil
Para celular, el que no conozca… New Star Soccer.
Juegazo, simple, adictivo.
Yo lo juego hace muchos años. Empecé por la compu hace como 5 años (River estaba en la B y siempre empezaba en Quilmes), sacaron al juego de la internet pero lo pusieron para android y todo eso. Te deja tener 3 carreras y decidí empezar en las ligas de inglaterra siendo un jugador escocés de nombre “Mike Perras”.
[SPOILER]En el país que empieces, vas a empezar en la división más baja.
Si empezás en Argentina, vas a empezar en la B.
Yo empecé en Inglaterra y me tocó un equipo llamado Wealdstone, de la Conferencia Sur (6ta división).
Jugué ya 8 temporadas completas con el mismo club. Cabe decir que ascendimos siempre campeones de manera consecutiva hasta la Premier.
La primera temporada fue ideal, para su momento ya que ganamos el torneo de 6ta, una copa para clubes amateurs (5ta div para atrás) y la FA Cup al Aston Villa.
En la segunda volvemos a ganar la copa para los amateurs sumandole una Europa League al Inter!
Para la siguiente tan sólo conseguríamos el 3er ascenso consecutivo.
En la 4ta temporada (ya estando en 3ra división) ganamos torneo, FA Cup y Capital One. Lo bueno de ganar la FA Cup cuando estás en divisiones inferiores es que vas para la Europa League.
Esta temporada logro jugar el mundial con la selección escocesa (Rusia 2018). Pasamos primeros, eliminamos a Brasil, Alemania y en semis Uruguay nos elimina 6-2. Hasta los 80 íbamos 2-3 abajo, y en un ráfaga nos metieron todos los goles. Salieron campeones después.
En la temporada post-mundial por fin ascendemos a la Premier. Perdimos en los torneos nacionales pero logramos otra Europa League contra el Aleti.
Y estas 3 temporadas en la élite conseguimos tricampeonato de Premier y Capital One.
En la primera temporada, perdimos la final de la FA Cup contra el Tottenham. Además en esa temporada me fui en las semis de la Eurocopa contra Suiza.
En la segunda gané todo (Premier, FA Cup, Capital, Champions).
En la que terminé recién también agregándole que con mi club no perdimos 1 sólo partido en toda la temporada (salvo 1 empate en liga 4-4 contra el Liverpool de local), campeonando en la Champions ganandole 10-0 al Inter.
En el mundial 2022 pasamos cortando clavos en los grupos. Eliminamos a Noruega (que viene bien en el jueguito), España, Portugal (eliminó a Argentina) y la final tuve mi revancha contra Uruguay.
Me dieron la cinta de capitán y los cogimos 8-1.
Pasando en limpio, con mi club tengo un total de 22 títulos donde se encuentran 7 títulos de divisiones inferiores (5 torneos, 2 copas amateur), 3 Premier League, 4 FA Cup, 4 Capital One + 4 Internacionales (2 Champiñon y 2 Europa League)
Con la selección llegué a 2 semifinales consecutivas (Mundial, Eurocopa) + Copa Mundial.
Creo que en la clasificación a las 3 competencias siempre salimos primeros… en fin.[/SPOILER]
Les dejo en el spoiler mi historia :mrgreen: por si necesitan inspiración. Pero es un juego muy lindo eh.
La cagada de querer jugar en la Argentina es el torneo de mierda de 30 equipos… porque no son ni 29 o 30 fechas… son 58! O sea, ida y vuelta se imaginan eso???
Yo descarté jugar ahí porque no termina más la temporada… es un garronazo.
Y me propongo ser de nacionalidad Europea porque como son más selecciones hay más participaciones.
Por ejemplo, la Copa América se divide en 2 grupos de 5 (!!!)
En la Eurocopa está la fase previa que son más grupos, más equipos y los que clasifican van a la otra fase donde hay 4 grupos de 4 equipos que clasifican a 4tos y toda la bola.
Buen, ese fue mi aporte. Ojalá lo puedan jugar y disfrutar :mrgreen: