¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Yo juego cada tanto el Star Wars Jedi Academy porque es lo que banca mi compu.

Elpobr

yo acabo de terminar el half life 1 , reviviendo mi adolescencia !! que recuerdos papa , y ahora que me mencionas el FF5 , me distes ganas de jugarlo , me lo voy a bajar !!

encima lleno de hackers, da asco el online del gta

Aguante Portal, putos

Igual haciendo memoria el 8 no lo termine nunca porque me parecio un embole la forma de juego

1 me gusta

Que vendrian a ser los hackers?

los que tienen nivel altisimo por ej: 8000

o los que tienen el cuerpo del personaje invisible

los que tienen cosas que no se pueden conseguir adentro del online

Ah con razon habia un par que no podia matar con nada. Y como pija lo han hecho?

se descargan un “mod menu”, lo meten en un pendrive, y luego lo pasan a la play para así usarlo adentro del gta

es medio un quilombo, ni idea bien como se hace

ademas que si no tenes la play pirateada te borra los juegos digitales creo

1 me gusta

Yo dejé de jugar gta online en la pc cuando me pusieron una hélice de helicoptero en la puerta de mi casa que si te toca te hace volar 19231293 metros

Desde que tengo la play le estoy dando al Dragon Ball Xenoverse y al FIFA 16. Me entretiene a full, pero esta semana me llega el God of War 3 y el GTA V. Lo malo es que arranco a cursar :lol: Y con el laburo en la semana me da mas paja jugar, las noches son vitales.

//youtu.be/xkpcSI2bADI

2 Me gusta

Hay que ser muy virgo para necesitar el mod menu, con un minimo de punteria en un par de días subis a lo loco, pero el juego se lleno de pendejitos rapidamente y la re cagaron.

vender la cuenta de Clash of Clans?? jaja.

Yo soy th 9 y ya estoy por terminar de mejorar todo, cuando me dan por una aldea asi?

En mercado libre vi que pedian 5000 pero hay que ver si enganchas alguno

Ehhhh tanto? Ya mismo vendo la mia entonces jajaja

en mercadolibre vi la play 2 a 3000 pesos…

estoy jugando el Outlast a punto de terminar y ya arranco con el Crysis 3

Volver a las fuentes…

//youtu.be/9vMlV94DMGQ

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

El online del GTA V es basura pura al menos en PS4

Eso si el modo historia es impresionante,muy mejorado para Next Gen

a nada

estoy dando asco en todos los juegos

Re tarde, pero en que parte te vienen de a dos naves? Me lo sé de memoria y ni idea.