Es un juego de culto, el año pasado lo jugué hasta quedarme ciego. Quién sos?
Cuando tenes a las hormigas y llegas como a una fabrica. Le tiro los misiles salen para cualquier lado nunca pegandole
Ah, la prisión, el truco con las naves esas es que siempre que tengas un misil en el aire lo van a intentar bajar en vez de dispararte a vos, así que es ponerse cerca de la caja de cohetes y tirarle sin parar, si haces que el cohete de volteretas no le va a poder dar antes de que le pegues.
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
Los juegos de Paradox en general son un vicio, pero el ck2 es buenísimo por el juego político que tiene, digno de Game of Thrones.
Si me di cuenta me re caga sale para cualquier lado y pega a mi
Pasa que los cohetes van a donde sea que estés apuntando, si te pones a cubierto seguro te terminas explotando vos mismo :lol:
Hace años que no jugaba a un juego de “plataformas”, cumplió totalmente con mis espectativas, muy buen juego entretenido que por momentos se pone bastante jodido (las escenas que tenes que escapar del escenario son una masa y no dan margen de error), graficamente muy lindo como asi tambien su historia aunque me hubiese gustado algun que otra animacion mas
Gallo approved! :thumright:
Ultimo parche para PES 2016 100% completo
[video]#Shout #Imagen #Paralospibes #PonisParaTodos #BuenosDias #humor[/video]
Como no pude solucionar lo de los nombres falsos en el FM2016 y me pinto el viejazo… empece a jugar al Morrowind, juegazo pero se me perdió la costumbre de leer tanto en los juegos y en este hay q leer MUCHO y obviamente no lo hago, siento q me estoy perdiendo de un millón de cosas. Menos lectura y más acción!
Morrowind is love, Morrowind is life.
En este momento me estoy instalando el Age para recordas MUY viejas epocas
Me pinto nostalgia de PS2 hoy, me encanta todo lo que sea belico, aviones, estrategia y esas giladas, asi que despues de 72 horas a puro Max Payne 3, empece la saga Ace Combat (desde el 4 hasta el AH que son los que mas safan, ni en pedo compro la xbox solo para el 6), nos vemo´ el lunes que viene (?)
si? la verdad q me aburrió bastante (de hecho lo acabo de desinstalar). Esta bueno pero no tengo tiempo para leer tanto ni paciencia para prestarle atención a tooooda la historia. También el hecho q no puedas viajar rápido de pueblo a pueblo me canso… 4 hs caminando y a veces no llegaba a ningún lado…
Le voy a dar una chance al Oblivion
Creo que voy a recordar el Xenogears
termine el half life 2 y el capitulo 1 y 2 … HIJOS DE PUTA SAQUEN EL CAPITULO 3 !!
me baje el dark souls 3 !! ya lo comencé a jugar … las puteadas que voy a pegar !!
Yo baje el DS 2 primero y ahora el 3 y los tuve que borrar, yo la unica forma que juego en la pc es con el mouse para mover hacia adelante con el click derecho y atras con el click izquierdo y giro hacia los lados con el mismo mouse.
Casi todos los juegos traen esa opcion de usar el mouse asi menos este puto juego que no me deja, jugar solo con las teclas la ultima vez que lo hice fue hace 15 años minimo.
si yo tambien , lamentablemente , solo se puede jugar con joystick , y encima me tuve que bajar un emulador de xbox 360 para jugarlo con el joystick de noganet jajaja .
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
si consigo un fix , que saque alguna pagina pirata skidrow etc etc , para jugarlo con el mouse te aviso.
No gracias, ya intente con emuladores de consolas en otros juegos y no puedo, soy muy pcero anticonsolas.
Alguno juega al destiny para ps3? Lo compré hoy, y me estoy arrepintiendo porque tengo que bajar como 20 gb.
estoy jugando al battlefront SW
3 gambas el season pass me salio
Es LA bomba el Magic Rush Heroes para celular o si tienen un celular choto como yo, con el Blustacks