elgonca
---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
The division
elgonca
---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
The division
tengo un pentiun 5 con 4 de ram, no tengo placa. algun juego que me pueda llegar a andar de accion o ese estilo?
el contra 2 de la sega
Si, ya la llame y ya compre la empresa de gruas. Tenes que hacer una banda de cosas, juntar las partes del ovni, fragmentos de carta, vuelos abajo del puente, golf, dardos, escuela de vuelo. Estoy en 85%, me falta una banda.
Jugando infamous second son esta muy bueno
Yo quedé en 75% y lo deje a la mierda, juego al online ahora
Las partes esas del océano con Michael las encontraste todas?
No he encontrado los desechos nucleares esos, pero las partes de ovni y las cartas las encontre todas.
Me puse a jugar por primera vez al half life 2 alguien sabe como pasar la parte que te aparecen dos naves y cagan bien a tiros
Alguno juega clash of clans? Estaria para hacer un clan de tu river…
Si, créalo y me meto
el mejor hitman, lejos
lo jugaba de pendejo y me acuerdo que le tenía miedo a los chinitos de una mision :lol:
Soy casi th 9 pero estoy pensando seriamente vender la cuenta hay buenas ofertas por las aldeas
Volvi a instalar Max Payne 3, tardo como 2 horas pero que juegazo por dio…
haces muy bien !!
yo agradesco siempre nunca haberme comprado la play 4 , me arme flor de pc y estoy ultra contento , salvo algunas exclusividades , que la verdad a pesar de ser excelentes juegos , no es nada comparado al catalogo que hay en pc y mejor optimizado y mejor
The last of us, en ps3. juegazo.
Crusader Kings II. No apto para los giles.
Estoy jugando al online del gta, creo que todos los que me matan son niños de 12 años.
Estoy terminando el FF5 que es el unico que me faltaba (de los decentes)