el unico que pude ver con mis propios ojos que sufre downgrade es el watch dogs, que asco
aguante el top eleven, con lo que nos divertimos los pobres
alguno una partida de lol? usuario fedeini
encontre una paginas de puta madre para bajar juegos !!!
aca estan , y disfrutenlas !!
para aquellos interesados en el DOOM , que sale en mayo , estos son los requisitos que se filtraron .
En las últimas horas se han revelado los requisitos mínimos y recomendados para la versión de PC de la beta de Doom, podemos considerar estos requisitos como bastante cercanos (si no idénticos) a los de la versión final del juego esperado para el 13 de mayo. Aquí están en detalle:
Requisitos Mínimos para la Beta Cerrada de Doom (720p)
Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i5-2400 o mejor / AMD FX-8320 o mejor
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce GTX 670 (2 GB) o mejor / AMD Radeon HD 7870 (2 GB) o mejor
Disco Duro: Hasta 22GB de espacio de disco duro
Cuenta en Steam
Conexión a Internet: Banda ancha
Requisitos Recomendados para la Beta Cerrada de Doom (1080p)
Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i7-3770 o mejor / AMD FX-8350 o mejor
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce GTX 970 (4 GB) o mejor / AMD Radeon R9 290 (4 GB) o mejor
Disco Duro: Hasta 22GB de espacio de disco duro
Cuenta en Steam
Conexión a Internet: Banda ancha
Casi todos los juegos de bugisoft sufren downgrade.
id: tabakos :surprised:
Estoy jugando al Score! Hero en el celular. Esta bueno, lastima la pelotudez esa de que tenes vidas limitadas tipo candy crush.
Me siento un nene de 10 años con el Pokemon Shuffle, ni yo entiendo que estoy haciendo con mi vida
Wolsfenstein New Order para PS3. Juego de la puta madre, estoy enganchadísimo.
al dark souls, juegazo
se los recomiendo si tienen paciencia
Me compre el Diablo III. Soy inimputable hermano
Despues de tanto tiempo, vuelvo al NBA 2K
Termine el alien insolation , ahora a darle duro al Fallout 4 .
Saque los 3 finales del Undertale. Es una historia co-rrelativa del Earthbaund que me acabo de enterar es del mismo creador
Me quiero morir
Volvi a jugar ImperiumAO
Tratando de terminar el 100% del GTA V
Algún juego de acción para ps4? Vengo de GTA V y Battlefield 4 pero el modo online ya no me motiva…
Aprovecho para preguntar, alguno es de jugar FIFA 16 online?
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Capaz te pasa como a mi, que como un boludo una vez que termine el juego no sabia porque con Franklin tenia una mision mas, tenes que llamar a “Tonya” y haces 4 actividades.
bueno como el fallout 4 es bastante largo , decidi meterme a jugar el Outlast ! ya lo estuve jugando unas horitas , los infartos que me pegue !!