¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

estoy con 2 o 3 juegos a la ves , alien insolation . the witcher 3 . fallout 4.

3 Me gusta

Ah mierda, como estas vivo todavia?, yo jugando The witcher 3 solo y despues Fallout 4 tambien solo practicamente no tenia vida.

4 Me gusta

quien dice que tengo vida… no la tengo solamente paro para tocar la viola , unas 4 horas y 1 hora de caminata el resto del dia , me la paso con esos juegos re autista.

3 Me gusta

Que hijo de puta no se como haces. Yo cuando juego varios juegos a la vez, despues me termino confundiendo de botones del lio mental que tengo.

2 Me gusta

y tuve que optar , entre tener una novia o usar mi capacidad cerebral para jugar 3 juegos o mas a la vez… creo ya conoces mi respuesta… igual ojo que yo lo voy jugando hiper lento , hay gente que hace todo yayyayayayay , yo soy re tortuga riquelme , me gusta investigar y todas boludeces.

2 Me gusta

Igual Fallout 4 es un juego para jugarlo lento, si no, no tiene gracia.

1 me gusta

exacto !! son juegos que son muy extensos !!

2 Me gusta

Yo lo termine en mas de un mes y con nivel 38, al final lo tuve que avanzar rapido porque hice tantas misiones secundarias de las distintas facciones que cuando me di cuenta ya mataba a cualquiera con la mirada y a mi no me hacian ningun rasguño, cuando entre al instituto estaba tan avanzado que lo termine volando.

Lo bueno fue que me avive y lei por ahi donde era el punto de no retorno e hice un guardado general asi que me uni a todas las facciones y pude jugar todos los finales diferentes, igual todas terminan con un sabor agridulce.

2 Me gusta

Alguien con buena data para bajarme e instalarme el fifa 16? soy medio cavernicola con estos asuntos

Me puse a tratar de terminar el Red Dead Redemption (nunca supe como se escribe), lo tenia re abandonado

1 me gusta

lamentablemente creo que no hay crack para el fifa 2016 , … siempre tardan para ese juego en crackearlo.

1 me gusta

faaa, q envidia poder jugar eso, yo como mucho te juego uno a la vez y gracias

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Alguno sabe algún juego estilo Skyrim, q no necesites jugarlo por internet, de graficos medios y q sea tranqui (no dificil tipo dark souls)

Pense en el Diablo 2 (nunca jugue al 1) o el Oblivion

proba con the witcher 2.

practicamente no estoy jugando a nada, de vez en cuando al battlefront 3 star wars

Risen 3 , esta bueno y es del mismo estilo que el Skyrim.

Tambien de espadas esta muy bueno Tierra media -Sombras de Mordor es mas tirando a la accion y menos dialogo como los clasicos rpg pero es muy adictivo cuando tenes que matar a los jefes y si ellos te matan ascienden de categoria y se recontracomplica eliminarlos despues.

Yo antes de jugarlo si no los conozco me miro un gameplay y despues de eso veo si me va a gustar o no.

1 me gusta

Nada mejor que un juego con un buen downgrade.

Estoy con el Fallout: New Vegas, ojalá Obsidian tenga la posibilidad de hacer un nuevo Fallout después del desastre que es el “Fallout” 4.

Estoy por terminar el MGS V y quiero llorar.

Que ganas de un pc fútbol o football manager