¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Si encontras la forma con el Diablo 3 avisa. Juge torchlight 1 y 2 y meim. El 1 es mejor igual.

No se puede, el juego necesita si o si estar conectado a los servidores de Blizzard, y para eso se necesita el juego original. ¿El Path of exile lo probaste?, esta hecho por algunos de los tipos que laburaron en Diablo 2.

1 me gusta

ya lo se , pero el pidio algo adictivo para levear , y bueh el lol tiene eso.

Runescape, alguno?

Dos años casi desde que instalé el Dark Souls 2, después de 3 meses de inactividad volví con todo y le gané a Velstadt.

1 me gusta

ahora esta por salir el 3 !! vicio vicio !!

ch de que me lo corra la pc.

resident evil hd remaster , es la remasterizacion del resident evil , se ve espectacular !!

1 me gusta

Tutorial+links de descarga PES 2016 | parche PTE 4.0-4.1 LICENCIA TODO!

//youtu.be/UmjDAFIhDBU

1 me gusta

al pity lo hicieron igual… igual de horrible el hijo de puta !! ni en el juego se saca el balde de la cabeza.

El anteúltimo boss del dark souls 2 es imposible, me voy a volver viejo sin terminar el juego parece.

Que tiempos

2 Me gusta

Estoy jugando el modo historia del GTA V devuelta, el cambio que hay de ps3 a ps4 es increible.

nba 2k16, carrera

estoy en los cavs, sali mvp de la temporada regular, 1 - 0 parcial vs detroit en la primera ronda de los playoffs

1 me gusta

Cuando esté en sale (o sea en navidad) me lo compro. Gratos recuerdo de la versión original de PSX.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

El Torchlight está muy bueno. Es super casual (aunque te envicias si estás muy al pedo).
El Path Of Exile, es un juegazo. Lo que debería haber sido el DIABLO 3. El PoE es grátis.

esta el 0 HD , el 1 que es el de la mansion , y despues salio el 2 revelations , muy recomendados !!! todos remasterizados.

1 me gusta

que juegos recomiendan para una notebook HP 15 con win 8.1
procesador intel celeron n2830 @2.16GHz, (2 CPUs), 2.2 Ghz ?

el nfs5

lo tenia en la lenovo, que manera de viciarlo tambien en mi Compaq Presarium del año del pedo jajaja