¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

yo lo primero que hice me compre el mazo psiquico oscuridad que tiene a gengar y el mazo pelea oscuridad que tiene a pangaroo creo que se llama, principalmente para tener variedad para los retos diarios.

Dsps te diria que guardes, sobres conseguis con los retos de entrenador y consiguiendo puntos en versus aunque necesitas muchos.

Yo ya tengo unas 10 ex, pero si jugas bien con el mazo planta ganas seguro, tiene mucha variedad y shiftry es demasiado bueno.

Entonces me compro un mazo de algo que me guste antes que el booster?

mira los mazos tematicos que te venden ninguno es muy bueno, yo los compre por la simple razon que es mas facil hacer los retos diarios que son importantes para conseguir monedas.

Fijate en internet, el de gengar y el de pangaroo zafan bastante y si te aparecen retos de psiquico dragon oscuridad y lucha ya los tenes cubiertos, faltaria comprar un mazo de metal y hada como para poder hacerlos todos.

Dsps si no estoy mal lo mejor es jugar torneos pero para eso necesitas tickets, yo jugue uno y termine 4to y me dieron un sobre, mi recomendacion juga con mazo fuego porque todos usan el mazo planta que esta re op y le haces counter.

1 me gusta

Ayer ligue 4 boletitos en un cofre del versus, no los quiero usar por no tener mazo armado todavía

1 me gusta

uf nono usalos chabon se tarda banda de tiempo en armar mazos, mejor te conviene entrar a un torneo con mazos tematicos si lo ganas te dan hasta 4 sobres es una guasada.

Chances de ganarlo con este mazo choto?

nono en los torneos de mazos tematicos, solo se pueden usar mazos tematicos (los mazos que se compran o que te dan al principio)
Todos usan el mazo planta que te viene al principio de todo lo cual iguala las posbilidades.

Si usas el mazo de fuego que viene al principio ya arrancas con ventaja, dsps tenes que pensar un poco y ganas.

Andas buscando alguna carta? Taria bueno que intercambiemos

no pero si necesitas alguna vos decime, pasame tu usuario y te agrego.

Ya paso a nivel 2 y saque dos ex mas y me faltaran unos 4 para completar el platino entero 4 estrellas.

El mismo que el de acá

Necesito un puto juego tipo mu. Onda un vago que vayas leveando y que subas de nivel y lo equipes con giladas. Tengo que perder el tiempo en mi laburo.

1 me gusta

Me sumo al pedido

el lol - LEAGUE OF LEGENDS.

1 me gusta

El LoL no tiene nada que ver con el Mu jaja

Buena compu? no tan buena?

Sos mas del pvp o de levear?

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

ami siempre me encanto el wakfu pero es un mmorpg de estrategia con visuales medio infantiles, no a todo el mundo le gusta. Dsps esta en auge el tera, mucho contenido y calidad grafica.

Buena maquina. Soy mas de levear.
Ahora me fijo los que pusiste. Gracias.

Debo ser el único boludo que sabe que se re manijea con los juegos y se manda a jugar a algo nuevo (LoL) dos semanas antes de rendir un final…

De un solo jugador tenes Titan Quest, Torchlight, Diablo, Sacred, Path of Exile…

2 Me gusta

En su momento hubo un juego Argentino que se llama Regnum Online que la rompía, hoy en día no se como andará, no entro hace años… Pero si me habré pegado un vicio ahí, fijate que onda.

2 Me gusta

Baje el Titan Quest y medio meh. Tiene su onda pero medio pt.
Le tengo muchas ganas al diablo 3 pero no se si se puede jugar gratis y ni a palos pago un juego.