en mayo sale el doom , asi que vayan preparando las nalgas.
capo, me contas q onda este juego?, ya lo estuve jugando un ratito y la verdad q no me engancho mucho…
Es un rpg corto, en 2/3 días lo terminas, la historia y los puzzles son muy buenos, me cague de risa todo el juego y a medida que llegas al final la historia se pone interesante, lo juegos armados así de sencillos pero que están muy bien hechos me encantan
No tiene que ver con los juegos pero si alguno me puede dar una mano seria genial. Me acaban de dar una placa gtx 970 que funcionaba mal, se fragmentaba la pantalla o se crasheaban los juegos. ¿Hay alguna forma de arreglarla para hacerla funcionar bien o es para tirarla? Pregunto porque si la arreglo seria una mejora terrible para mi pc ya que tengo la 660.
Habia bajado el PES 2016 Myclub gratis desde Steam, la decepcion mas grande de mi vida, los arqueros son malisimos no te tapan una
Nadie se suma al pokemon trading card game online? Es un poco mas azaroso y lento que hearthstone pero es mucho mas user friendly nunca te quedas sin cosas que hacer
esta en garantia ? porque si lo esta podes mandarla arreglar o que te den una nueva.
Me terminé los 4 modo historia del Resident Evil 6 en una semana (igual son cortitos)
elvicia
Que difícil se hace estudiar cuando volvés a jugar al FM
No, ya tiene 2 años la placa.
ok ok , porque hay placas que tienen 3 años de garantia o mas , por eso te digo.
Segun mi hno que es quien me dio la placa tenia 1 año de garantia. Voy a probar a poner la placa en mi pc y ver que temperatura levanta cuando juego.
segun mi busqueda en mercadolibre , hay gente que arregla placas de video… ahora no conozco a ninguno para recomendarte !!
ojala te funcione , un abrazo.
Concha de tu madre, todo el dia jugandolo
Me enganche con el Robocraft, juego donde creas tu propio robot con armas y objetos que vas desbloqueando a medida que subis de nivel.
no podes parar viste? te dan premio por todo eso te liquida.
No, me enferma no tener las evoluciones y le juego a todos hasta que me las den. Ahora me estan dando paquetitos
Lol y War Thunder.
pero ya tenes mazos armados? yo solo juego versos con el de planta que por lejos es el mejor de los tematicos y dsps desafios de entrenador-
Si yo también, pero me tiran esas Ex y me cojen seguido. Tengo 600 monedas, Mr compro un mazo o ese que dice booster?