Habla de los discos solidos, el que vos compraste es uno de los comunes.
Disco sólido:
Dísco rígido común:
Los discos sólidos son mas rapidos. Ideales para instalar el sistema operativo y algunos programas. Pero son muchísimo mas caros.
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Tiene 0 de survival horror. Y ese R.E. no tiene ni un misero sobresalro. Quien se puede asustar de los campesinos mexicoespañoles de ese juego.
Ahora si sos un pibito, no lo se. Pero si ese juego te asusta/sobresalta, mejor no juegues los Fatal Frame, Outlast o el Alien Isolation.
El RE4 es shooter. En los anteriores era imposible matar a todos los zombies y demas bichos que se te cruzaran, había que administrar armamento, en este matarlos dropea balas, hierbas, etc. Inclusive dinero (facepalm). Fue el comienzo de la debacle de la saga. Alejado completamente del espiritu original. Lo unico en común es Leon.
Estuve por pasar el Bioshock 1 pero me agarró el viaje a la costa y lo dejé re olvidado. Un desastre porque ahora vicio entre el FIFA, Crusader Kings, algunos mods del half life 1 y demás juegos del año del pedo.
Sí. ¿Que?. ¿Crees que es un FPS?. :lol: Jugalo un ratito y contame. Es un Survival horror. Hay que tener extrema paciencia y estrategia. Inclusive los sonidos producen sobresaltos. Ni hablar cuando ronda el Alien.
El Alien es inmortal y te persigue por todos lados. No hay forma de correr para escaparse, inclusive te puede atrapar estando escondido. El juego produce muchísima tension. Creo que es el juego en el que mas “se siente morir”. La impotencia de saber que estas muerto aun estando vivo.
Todos los sonidos estan excelentemente logrados. Hay momentos donde la propia música te puede hacer sobresaltar. Etc.
juegazo alien insolation , no pude terminarlo ya que palmo mi anterior tarjeta grafica , al principio decis mehhhhh , pero cuando mas entras al juego , te cambia la perspectiva.
con el outlast y su expansión , me pegue cada infarto , HIJOS DE RE MIL PUTA , entre ese y DEAD SPACE , la concha de la lora , si habré volado el teclado mouse a la mierda.
El juego consiste en esquivar al Alien todo el tiempo. Si corrés viene el Alien y te mata, si agarrás un arma viene el Alien y te mata, si te ponés a pelear con alguien que no sea el Alien… viene el Alien y te mata. Está muy salada la tensión que te agarra si te permitís “meterte” en el juego.