el dia que saquen un juego bien optimizado , el dia que dejen de poner micro transacciones , el dia que dejen de romper las pelotas , ese dia voy a dejar de putearlos
Ajajaja entonces nunca vas a dejar de putearlos. De a poco va alcanzando el nivel de EA y Activision como compania, el tema es que para mi hace unos juegazos, lo malo es que los lanza lleno de bugs. Lo de las micro-transacciones ni me jode mientras no sea un pay-to-win.
JAAAJAJAJAJ vos los mencionastes EA , jajajaja otros hdps , no es que tengan malos juegos , sino que son unos hdp estafadores que te dan juegos bugeados , con micro transacciones , y despues se mandan cada cagada y se lavan las manos , en fin.
En eso realmente te entiendo, 2 juegos compre de Ubisoft (Watch Dogs y The Crew), fueron 2 grandes decepciones, los trailers pintaban mucho mejor de lo que terminaron siendo.
watch dogs FUE UN SIDA , muyyyyyyyyy mal optimizado , y el trailer pareciera como los juegos antiguos , las re cinematicas y el juego nada que ver…
Y eso que no jugastes a los assassin creed … ese juego deberian llamarse assassin bug , hijos de re mil puta-
2 juegos bien de mierdas esos, nunca los compre porque ya me parecian que iban a ser cualquier cosa. En especial The Crew que nunca me convenció la idea de juego que tenia, ojala no me haya comido el buzón con The Division.
ayer baje el rocket league, le pegue 4 horitas muy adictivo… igual quiero ir de poco porque si no lo voy a re quemar y en dos dias ya me aburre
Dying Light, juegazo!
que onda ese undertale? alguien que lo haya jugado me puede comentar? y de donde lo puedo bajar? leo muy buenas criticas
Para quien tenga ps3 y tenga el pes 2015, Gta V, Pvz Garden Warfare, The last of us y algún otro mas… mi id es: AlaannRiverPlate
KOTOR.
Estuve pegandole lindo al Ark y al h1z1, los juegos la verdad se pagan solos 100% worth, el problema es que están los dos optimizados como el orto y eso que tengo una buena máquina, además a los 2 le sacan actualizaciones todas las semanas y el staff esta muy presente
SWTOR & Crusader Kings II.
Dragon´s Dogma Dark Arisen
Al que tenga ganas de relajarse, le recomiendo un paseo por Sevastopol en el Alien Isolation.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
El día que dejen de robar sacando una y otra vez el mismo juego mal optimizado lleno de DLCs como hacen con “la trilogía” A$$a$$in´$ Gr€€d.
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Resident Evil son RE0, RE1, RE2, RE3 Némesis, RE Code Veronica, y los RE Revelations 1 y 2 en menor medida. Los demas son shooter mediopelo.
!!!
El 4 no lo considero shooter… tiene escenas que si sos pibito y no lo jugaste nunca te cagas en las patas
Star Wars Battlefront
20 mil pesos un disco solido de 2 teras…
CS guacho