¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Desperate Escape (el modo de Jill y Josh)

Lost in Nightmare (el modo de Chris y Jill)

SIIII DIOS, POR ESO LE TENGO TANTAS GANAS, el encuentro de Leon y Chris es ÉPICO.

A mi me encantó, además, cuando Piers lo encuentra empedo a Chris en Edonia y le recuerda sobre los caídos, especialmente de Finn Mc Cauley.

La de Chris revelandole a Jake que el fue quien mató a su padre (ALBERT WESKER) es buenisima.

Y el final de Piers convertido en mutante es re triste.

1 me gusta

Me acuerdo que en el final del RE5 se decia que Wesker alcanzó a esquivar el cohete de Chris que le tira desde el helicóptero :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

Recién mire un video, y posta pareciera que agacha la cabeza y esquiva los misiles

1 me gusta

No la tenía esa.

Ahora bien, con el modo de pelea, me encantan más las técnicas de golpes de Jake que las del resto. Chris es polenta pura.

Leon es medio pechito. Si Ada no lo ayuda, queda más perdido que el Vasco.

Leon es inteligencia, estrategia, experto en supervivencia

Chris es fuerza bruta.

Yo me quedo con Leon

A mi lo que me copa es que Jake es un mercenario y al final es más buenito que Lassie. Termina matando mutaciones por la manzanita.

//youtu.be/edbKYmF6d5A

Para mi que Jake terminó en Marruecos.

No hay nada mas hermoso que los juegos Arcade del Unicenter ponele, o los fichines como se les llamaba antes

es otro mundo, deci que salen un huevo

1 me gusta

clash of clanssss

1 me gusta

tlou online ps3

soy el rey de reyes

que raro nico vendiendo humo

soy muy bueno y sobre todo tengo huevos

con ese chobi de avatar me imagino, ponete una mina de verdad tipo Zooey

uy sos re raro salu2

nos vimos

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

Me puse a full con el Xcom Enemy Unk lo termine y sigo con el dlc Enemy Within. Nada mas hdp que la punteria de mierda de tus soldados.

Le estoy dando a la beta del The Division en PC, que juegazo, al menos a mi me encanta. El downgrade me lo paso por las bolas porque mi pc no lo corre a ultra, la jugabilidad es excelente. Lo que me da un poco de cagaso es el contenido en el juego, espero que no sean tan pajeros de no darle soporte al juego con nuevos contenidos y abriendo más zonas de New York (en especial quisiera ver en el juego el Central Park).

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

¿Lo bajaste o lo compraste en Steam? Me lo baje de un torrent y esta en ruso jajaja, queria darle a full al juego hasta que este en oferta en Steam el Xcom2

1 me gusta

el otro dia vi un video en yotube tiene mucha pinta, se arman cebadas batallas campales en el pvp.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

ando jugando al pokemon trading card online. Muy bueno obviamente si te gustan los juegos de carta y estrategia, como el hearthstone por ejemplo.

UBISOFT SOS UNA MIERDA , HIJOS DE RE MIL PUTA.

1 me gusta

Que paso?