Yo puedo ver la imagen. Aca esta el link: http://i.bssl.es/ludoqia/2015/05/asphalt-8-airborne-logo.jpg
Edit: tenias razon :lol:, ahi la resubo.
Yo puedo ver la imagen. Aca esta el link: http://i.bssl.es/ludoqia/2015/05/asphalt-8-airborne-logo.jpg
Edit: tenias razon :lol:, ahi la resubo.
Volvi al lol, poppy de support esta op
---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------
me cuesta controlar el daño aveces me expongo mucho, porque flasheo ser leona pero bueno.
Star Wars Battlefront 3
Nada… tengo la play 3 re tirada, de vez en cuando salen algunos FIFA’s con la ranchada
Metal Gear Solid The phantom pain.
3men2
el proximo viernes me entregan la pc , si alguien juega online algun juego , mandenme pv , yo me prendo.
Lo agarré a mi hermano jugando al Warcraft 3, que juegazo … en el ciber jugabamos de a 12 mas o menos
a recordar viejas épocas …
Cuando vuelva a mi casa, tengo que seguir jugando al Resident Evil 6 de PS3. Estoy jugando la campaña de Chris Redfield en nivel VETERANO.
Siempre lo quise jugar No lo consigo digital por ningun lado, y fisico la pija lo compro, sale caro
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------
Saviola “Cazagoles”
G. Martínez “Creador de juego”
denuncian2… :lol:
Tenés la historias de Leon Kennedy y Helena Harper (MODO TERROR), Chris Redfield y Piers Nivans (MODO SHOOTER) y la de Jake Müller y Sherry Birkin (MODO PERSECUCIÓN). Cuando termines las 3 historias, esta la historia de Ada Wong (MODO PUZZLES Y ESPIONAJE) para jugarla.
Undertale
Dios bendiga/maldiga al creador. Nunca lo pude terminar, este finde que no tengo un mango le doy masa
Estoy fundido para este finde, el que viene me lo compro si o si. Le tengo ganas desde que salió Y NUNCA PUDE JUGARLO.
El que no lo jugó y es pobre jueguelo
Jugalo que esta buenisimo. Encima, en pasajes del juego, las 3 historias tienen puntos de conexión entre ellos.
El mejor RE (para mí) el 4. El 2 y el 3 los jugué de chico pero no entendia nada… A medida que fui creciendo y ya tenia un toque de noción de juegos, cuando agarré el Resident Evil 4, me enamoré del juego, y de Ashley también :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
Yo jugué el Resident Evil 5 y me gustó. No entiendo como muchos criticaron al juego. Me pareció interesante lo de la amenaza bioterrorista en África.
no me acuerdo donde leí que el RE5 por matar negros era racista :roll:
Me estoy enterando por vos. Es una terrible pelotudez esa crítica.
¿Vos lo jugaste tambien?
Siii y lo terminé también. Me quedé con ganas del Gold Edition, donde tenes 2 modos: jugas con Jill y Chris en la mansión de Spencer, donde supuestamente “”“muere”“” Jill, que después en el 5 (historia principal) es controlada por Wesker
Y la otra es con Jill también, y el negro Josh (el compañero de Sheva), donde tenes que escapar y que se yo…
Te cuento y a lo mejor vos jugaste estos 2 modos de juego extras :lol:
Jugué solo uno, que es el tradicional.
¿Asi que lo que me decís está en el modo Gold Edition? Me fijo por Mercadolibre y si me pinta la locura, lo compro.
Yo te aseguro que el Resident Evil 6 va a superar tus expectativas.
Una muestra gratis…