Acabo de terminar el Beyond Two Souls. Siento un vacio muy grande que solo Jodie puede llenar.
Que final elegiste?
Elegi el final bueno, donde me voy con Ryan, pobrecito si le hice sacar el ojo :lol:. Igual veo que hay como 23, voy a jugarlo una vez mas y los demas los vere por Youtube.
Pobrecita Jodie, se pasa todo el juego llorando, hacia mucho que no me gustaba tanto como han hecho un personaje desde Elizabeth y Booker. Vos cual elegiste?
JAJAJA YO ELEGI EL MISMO ME DIO LÁSTIMA
Tiene 11 o 12 finales que son realmente distintos, el resto cambian boludeces
Jajaj es que muy hija de puta, los otros nada que ver. Voy a jugarlo de nuevo entonces para sacar otro con mi novia que me ha puteado por terminarlo sin ella.
Igual me gusto mas el Fahrenheit que el Beyond, lo que pasa es que Jodie la rompe toda, esta muy bien hecha y muy bien interpretada por Ellen Page, creo que eso lo salva. Me faltaria el Heavy Rain y ya terminaria con el enfermo de David Cage.
Si, la rompe toda ellen, yo estoy empezando el heavy rain, tambien es el unico que me falta de david cage
Uh, que juegazo el Beyond por favor.
El capitulo de navajo creo es lo más flashero que vi en mi vida.
football manager 2016
-
“carrera”, empezar con un equipo chico de acá, evitar el descenso, clasificar a la sudamericana, ir a un medio pelo europeo, ir a un grande europeo, etc. Este año elegí Quilmes, me da paja empezar en el nacional b
-
“plata y fútbol”. elegir un grande de Europa y con tiempo ir armando un equipo de fútbol OFENSIVO total. Cappa dixit.
Siempre juego una tercera partida con River pero no puedo hacer que echen al muñeco, creo que voy a elegir Vélez y armar un equipo con juveniles todo el tiempo.
parece que sale en ps4
Terminar con David Cage? estan ustedes locos?..
Hasta que salga…
Con los que ha hecho, ese todavia no sale. Y encima sale para ps4, de aca que me la compre :lol:
Ch de tener ps4
Igual de yapa que yo nunca jugue al Heavy Rain, ese me lo debo.
Termine de jugar Journey en la ps4 de un amigo, En mi vida jugue un juego tan hermoso y tan bueno…
Tengo instalado el Fallout 4 hace como un mes pero no quier jugarlo hasta volver de las vacaciones porque me puede pasar como a este:
Esta copado para jugar mientras esperas algo, onda pones el agua para el mate, corres una carrera, la terminas y el agua esta a punto.
Imagen caída.
Yo puedo ver la imagen. Aca esta el link: http://i.bssl.es/ludoqia/2015/05/asphalt-8-airborne-logo.jpg