¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Jajaja mis disculpas colega, todavía no conozco el léxico del Dota.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Capaz que me expresé mal. Me refiero a que por ejemplo el Lol es farmear el early, ver si te gankean llevarte la torre o el dragon, un par de teamfights en mid, haces el Baron y tiras todo, entre 20 y 30 minutos te tardas hacer eso normalmente (hay excepciones, obvio). Es rápido el trámite.
En cambio las partidas del Dota veo que son mas elaboradas, desde unos 40 minutos en promedio. Es mas complejo el trabajo para finalizar un match.

En Resistencia si vas a un barrio tenes que ir con una AK 47 directamente, aca todavia son robos tradicionales de casas cuando no estas y algunas de motochorros en calles aunque ya hubo este año tres casos en que entraron armados y golpearon a los dueños para robarle sabiendo que habian cobrado buena guita.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Ah mierda, recien leo, tan mal te tira?, que cagada yo amo ese juego pero no tengo mas maquina que la tuya.

Y cuando digo “40fps”, exagero eh, porque después puse el Morrowind que en exteriores me tira 30fps (por los shaders y esas cosas, ni decir que es un juego que no aprovecha toda la computadora, sólo un pedacito) y era LA diferencia en fluidez.

Después leí que si uno desactiva los Godray (no sé si son rayos de luz que aparecen cuando uno está debajo del agua, o qué) te levanta los FPS, pero ya le había dicho a mi hermano que pida el reembolso, a ver qué onda.

Una cagada, pero la verdad es que no me gusta experienciar (experience) un juego nuevo con tan baja calidad gráfica. Literalmente, y no es joda, mi Morrowind se ve mejor, al menos las sombras son lindas y no un quilombo de legos.

1 me gusta

Yo vivo casi en una zona céntrica digamos, asi que puedo venir caminando tranqui desde el centro hasta mi casa a la noche, la cosa es en los suburbios y en los barrios casi alejados de la ciudad. Encima cada barrio nuevo que se inaugura viene con un asentamiento de regalo :lol:

No se si es porque me acostumbré a sus calles, pero hasta ahora no he sufrido ningún robo, ni mi familia tampoco, sí de otros conocidos pero por motochorros nada mas. De esos abundan. Igual, ya te dije, uno sabe cuando, donde y como moverse.

Perdon, ni da desvirtuar, jaja. Si tuviera una máquina como la gente, le metería al Assassins como loco, es un gusto que me falta brindarme.

1 me gusta

Ultimamente estoy viciando al NBA 2k16, lo único malo que el online es lo mas lageado que experimente en mi vida. La reacción de una babosa los jugadores asi que me limito a jugar offline. Y me baje el Heroes of the Storm (que es el moba de Blizzard) ya que amo el lore de Warcraft y es divertido para pasar el rato, ya que es muy básico y esta lleno de teamfights.

Che una pregunta, recien estoy aprendiendo a usar Steam, me dijeron que hay ofertas en navidad… alguien sabe cuanto bajaría un juego de 60 dolares? (Fallout 4)

Alguien sabe si el Fifa Street 4 (2012) esta para PC??

Ya se que oficialmente solo salio para consolas pero capaz alguien se las arreglo para pasarlo a PC. Vi algunas paginas donde se podia descargar pero me genera desconfianza.

Aguante el lineage

Todo el dia intentando cargar la tarjeta en el Steam y no me la toma. Quiero probar el CS:GO, me dijeron que esta bueno.

Alguno juega clash of clans en el celu?

yo empece hace 1 mes mas o menos jaja

Yo soy 71

yo soy 40, estoy a unas cuantas mejoras de pasar a ayuntamiento 7

1 me gusta

Depende… quizás a 40 o 50 loros (25% off). Banca 6 meses mas y lo conseguis a 30. :mrgreen:

1 me gusta

Que onda el Kingdom Hearts? Jugue a casi todo ese tipos de RPG pero nunca me atrajo este, por mas fama que tenga

Juego Super Mario Bross Crossover 1, lo aprendi jugando viendo al maluco de dross perder como siempre. COÑOOO

Nivel 111. Ayuntamiento 9. Viendo si subo a ayuntamiento 10.

1 me gusta

Volví al pregunta2
Estoy arrasando

Aguanta vicio (?)

Tenes clan propio?

alguno con ganas de jugar un lolsito ahora?
id: DAMN ITS PATAH
sv: LAS
no importa que division, es para joder