¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Tendrían q desaparecer los dota, los lol.

CS 1.6 y CS Go ando jugando.

1 me gusta

Mi hermano me compró el Fallout 4 para mi cumpleaños en Steam, pero creo que gastó plata al pedo porque no sé qué tan “bien” me vaya a correr…

Sí! Seguro es eso que vos decís, porque yo no bajé ni modifiqué absolutamente nada.

Yo agradecido, olvidate. Encima que la compré en una casa de computación en Ezeiza, con lo que me costó llegar el día que la compré no iba a ir de nuevo hasta allá. Después de todo el poder jugar a algo es un plus, porque tampoco tengo tiempo como para enviciarme fuerte con algún juego. Con que funcione como corresponde, sobra.

Como para no desvirtuar, de momento juego al FIFA 15 cuando puedo. No jugaba un juego de fútbol desde la play 1, así que imaginate la vergüenza que paso cada vez que nos ponemos a virguear con el grupo de amigos con el PES/FIFA de play. Hasta las minas me ganan. En fin, no sé si saldré bueno, pero con no volver a pasar vergüenza me estaría conformando :lol:.

1 me gusta

Requisitos Minimos

MINIMO:
[/SIZE]
Processor: Intel Core i5-2300 2.8 GHz/AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz or equivalent
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GTX 550 Ti 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB or equivalent
[SIZE=3]Hard Drive: 30 GB libres.

Si tenes una i5 y 8 gb de ram te tiene que tirar , no con graficos a full pero con graficos medios tendria que funcionar correctamente, si tenes una i7 estas en la gloria, yo llego justo con los requisitos minimos, ya estoy al borde de no poder jugar la proxima generacion de juegos por lo que veo.

1 me gusta

Aprovechá a cambiar ahora oscar antes que se venga la ictericia. Ya se están guardando cosas. Yo me mandé a armar una segunda PC para tener de backup y están escondiendo para sacar después de Diciembre.

3 Me gusta

AMD Radeon HD 7700 Series
Available Graphics Memory: 4864 MB
Dedicated Video Memory: 1024 MB
Intel i5-4440 @ 3.10GHz
Windows 8.1 Pro 64 bits
8GB RAM

Tengo esto. Onda, no sé nada de computadoras.

Yo estoy en algo parecido. De los precios de la semana pasada a hoy que actualizaron, el procesador está casi 400 pesos más, 200 pesos más el mother y 100 más las memorias de 4 GB.

Mañana mismo compro todo antes que se vaya todo al tacho.

2 Me gusta

Te tiene que tirar perfecto, igual tenes que ir a graficos dentro del juego y ponerle todo en medium, por ahi te puede tirar tambien en High pero no va a ir fluido el juego, probablemente se te trabe en ciertas partes con textura alta.

Ojalá pa, la verdad es que este verano es ya hora de buscar un laburo, pero se transforma en el ciclo de “tengo plata para comprar los juegos pero no tengo tiempo para jugarlos”.

2 Me gusta

Eso quisiera pero este ultimos meses tuve que invertir en mi casa, primero en una reformas y despues en seguridad, rejas hasta en el inodoro y alarma X 28, hay una inseguridad terrible por aca, soy el unico en el barrio al que todavia no robaron mas que nada porque tengo dos buenos perros pero ya ni eso alcanza hoy dia y despues tengo un segundo gasto que si dios quiere para mediados de enero me voy unos 15 dias a Camboriu asi que como buen clase media hay que ahorrar platita asi que me voy a tener que bancar lo que venga el año que viene, no queda otra.

1 me gusta

Al final lo probé. Ni 40fps creo en Low.

Ni da. Se ve horrible el juego así. Más que bronca por no jugarlo tengo bronca por la plata que gastó mi hermano, y encima el puto Steam y la concha de su madre que no acepta reembolsos por regalos…

Es que sí, tenés que ver videos y cosas porque sino estás demasiado tiempo en aprender. Son muchísimos héroes, items y mecánicas.
Tengo amigos que juegan hace dos años y por no informarse siguen siendo horribles.

Jajaja eh pero no es tan simple defender tampoco el fifa si no jugaste mucho, me suele pasar jaja. Eso es lo mejor de los juegos de futbol, las juntadas con los amigos/as.

1 me gusta

¿Sos de Resis, Oscar? ¿En qué barrio vivís?

Sisi ahora que probé un par de partidas me di cuenta que sin unos videos antes no cazo un futbol. Demasiados items y los champs son muy diferentes. A primera impresión puedo decir que me parece mas completo, pero menos dinámico que el lol. Todavía no entendí bien cuales son las prioridades principales del juego (obviamente mas allá de tumbarle la base como sea).

Por ejemplo en el lol lo primordial son los objetivos como las torres (cada una tiene su importancia segun la lane y que tier es), acá en el Dota veo que no son de tanta importancia así, por ejemplo podes tirarte bajo torre con algun compañero mas y no se comen mucho daño, depende mucho de los creeps. En el lol diveas a lvl 3 y la torre te da vuelta como una media.

Cosas así, y de los items no entiendo nada, pero tengo que ver. En general pareciera ser mejor juego el Dota.

la próxima q le decís champ a un hero del dota, voy a tener q recurrir a las máximas autoridades para tramitar un ban

2 Me gusta

Che alguno tiene el black ops 3 para ps4?

No cazo una en los zombies jaja

¿Menos dinámico en qué sentido?. En el Dota no deberías estar 1 segundo sin hacer nada.

1 me gusta

No de Castelli, la entrada del impenetrable,:mrgreen: hay inseguridad hasta en cualquier parte ya.

Encima en uno de esos poblados, sorprende más todavía. Yo asocié inseguridad con Resis, jaja.