¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Que grande oscarcito, para los que dicen que jugar a estas cosas es de nenes :mrgreen:

1 me gusta

Soy alto rolero :mrgreen:, me gustan los juegos en los que tenes libertad de accion y podes decidir vos que vas a hacer, los juegos de accion unidireccionales no me atraen tanto.

El año que viene se viene uno nuevo de Mass Efectt otro tremendo rpg.

1 me gusta

Crash bandicoot 3, juegazo

1 me gusta

Ah me perdí con el Syndicate pensé que ya había salido.

1 me gusta

2 Me gusta

Soy el único que con la generación nueva la compu le quedó hecha una carreta? Tuve que pasar el Unity a 15fps y con el gabinete echando fuego.

Para los jovenes que no entendemos que juego termino Oscar, es este:

1 me gusta

Me cómprenle black ops 3 zombies a full

PES 2016.

La Balanteo toda en defensa…

Madden 16 y NBA 2K16

En una verdulería la compraste?

los rpg son los mejores, los online me cansaron un poco ( tipo aion-que es un juegazo donde al pj lo podes editar todo tipo pes,fifa,etc- karos, metin, etc ) ahora estoy jugando al dragon age origins, Bound By Flame y darksiders 2 ( lo malo es que al jugarlos al mismo tiempo no los termino mas ) y voy a tratar de pasarme el fallout 3 ( ya estaba cerca pero tuve que formatear la pc y ni ganas de empezarlo de 0 otra vez ( no me arrancaba el windows por lo que no podia guardar las partidas ), dishonored y viking battle for asgard ( otro juegazo ) despues tengo que instalar ( que tambien perdi todas las patidas ) el metro, el duke nukem y toda la saga del deus

1 me gusta

Acabo de reactivar la cuenta de Steam después de tres años, se vienen tiempos de guerra para mi tarjeta…

Empecé a descargar el Dota 2 porque veo que dicen por todos lados que esta bueno, voy a probarlo, la otra semana arranco comprando el CS: GO, algún recomendado?

El Deus ex alla por el año 2000 fue creo que el primer rpg que jugue y desde ahi empezo mi fanatismo por el estilo, Los dos metros son muy buenos tambien, si no jugaste todavia proba The Witcher 2 y 3, son tremendos.

1 me gusta

tengo el 1 pero todavia no pude jugarlo, los primeros rpg que jugue yo fueron el golden axe y el alex kid y para pc lo primero fueron los online ( el mu )

1 me gusta

probe absolutamente todos los juegos de ios, el dominations fue lo mejor que me paso ,recomendadisimo

El Morrowind. Es un juegazo. Comparo al Skyrim con Morrowind me dan ganas de pegarme un tiro en las bolas, lo que involucionó la saga…

:lol:

Los primeros diez días anduvo horrible la pc. Con decirte que tironeaba hasta para mirar videos de youtube… Imaginate. Con el correr del tiempo fue mejorando el rendimiento sin que bajara ningún programa o cambiara opción alguna. Rarísimo.

No tengo mucho tiempo para jugar, pero todos los juegos que le puse terminaron funcando sin problemas.

1 me gusta

El dota tiene una curva de aprendizaje bastante alta, es normal si no entendés una goma y te cagan a bifes las primeras partidas. Vas a estar unos meses hasta que lo aprendas más o menos, a no ser que ya hayas jugado otros mobas.

Mira vos que raro, capaz que fueron un tema de drivers y actualizaciones que se instalan solas por eso no notaste el cambio.

Pero a fin y al cabo mientras anden bien los juegos no importa tanto la razón cierto? Jaja

---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------

La verdad es que empecé este año a jugar al LOL y no entendía mucho al principio, pero como soy competitivo y no me gusta perder empece a ver videos y guias aprendi bastante. Puedo pensar que para el poco tiempo que jugué se bastante.
Y cuando empecé a ver que muchos comentan que el Dota es mas completo me agarró la intriga, pero les preguntaba en que aspectos era mejor, y todos me dicen que lo pruebe jaja, asi que no me queda otra. Voy a hacerlo a ciegas.

1 me gusta