¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

the last of us en ps4, uno de los mejores juegos que hayan creado

1 me gusta

a ver cuando pegamos unos tiros che culiau [MENTION=39306]AguV[/MENTION];

tas ahora? manda mensaje en steam q no se quien sos, mi nick actual es camilo el campeón o algo así jajaja

Yo estoy tan a la moda que volví a enviciarme con el Sports Champions de PS3.

Me estoy descargando el Smite, es como el dota, o lol, pero en primera persona, Smitela.com es la pag si alguno tiene ganas de descargarlo. No pide muchos graficos y pesa 5gb

Yo sigo viceo con heartstone soy un forro.

Lo jugaba hace un tiempo, me encantaba Loki, pero lo termine dejando no se porque y nunca más lo instale… Ahora solo le doy al Dota 2

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Depende que genero te guste, jugaste los Elder Scrolls? Despues tambien el Neverwinter Nights 2 es excelente, el 1 tambien pero ya es muy viejo… Despues de estrategias el Crusaders Kings 2 es muy bueno y ni hablar de los Civilization, con excepcion del 6

Estoy descargando el gta v, me voy a quedar sin espacio :lol:

hay juegos de tenis nuevos? yo conozco el Grand Slam Tennis 2 y el Top Spin 4, pero ya tienen unos años creo.

Parche para PES que licencia todo y se enfoca en la liga argentina de 30 equipos agregandole caras, estadios y camisetas!

//youtu.be/IVVTuM1WHLg

Y acá el tutorial + los links de descarga!

//youtu.be/BMPXLJfv67w

Ya lo probé y esta al día con los traspasos

todavía espero a aguv que me conteste para jugar y carrearlo (?)

soy un cero con los jueguitos. hay alguno online que esté bueno? de cualquier índole

metal gear solid 5 en ps4, es un espectaculo visual este juego por dios

Age Of Empires

2 Me gusta

Me estoy despidiendo del FIFA 15, en una hora empiezo a descargar el 2016. $ 220 me salio, una ganga

A nada. La pc que tenía hace 8 años andaba mejor que la que me compré hace una semana… insólito.

Yo sabia que en algo me parecia a Spielberg :lol:

1. Geek escondido

Aunque no lo crean, en su tiempo libre el director disfruta de jugar videojuegos, y es un gran fanático de la franquiciaAssassin’s Creed. Si quieren encontrarse otro paralelo con la leyenda del cine, es un enorme fan de las películas de James Bond, y de Doctor Who.

http://www.batanga.com/cine/56211/8-cosas-que-quiza-no-sabias-de-steven-spielberg

Empezaste el Syndicate ?

No porque yo lo juego solo en PC y sale el 19 de noviembre recien, hace un mes atras termine el Rogue, igual ahora estoy ansioso por el Fallout 4 que sale el 10 , el fallout 2 y especialmente el 3 me volvieron loco.

2 Me gusta