¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Yo justo tengo i5 y 8GB también. Mepa que voy a tener que empezar a laburar para juntar guita para la PC. Lo loco es que unos yanquis en Internet me dijeron que con los 10.000 pesos que gastamos en armar la PC, ponele habrían sido 1500 dólares hace un año, me podría haber comprado lo mejor de lo mejor.

Me quise matar, la puta madre, me cago en el dólar y los impuestos.

1 me gusta

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ X 1000

1 me gusta

Yo me compre una pc hace un año, 12 lucas y solamente lo bueno es el procesador, un i7 (es un camion, recomendadisimo).

Con la placa estoy cortisimo para los juegos pero era lo unico que me podian ofrecer en ese momento, una GT 620 (2gb ddr3, asco).
Pero bueno, ahora voy por una plaquita que me sale 5800 y se que no reniego mas, mas la fuente que me va a arrancar los ojos seguro.
Andan practicamente todos los juegos en media sin drama, algunos en alto tranqui y algunas excepciones en ultra (el crysis 3 es un orgasmo visual).
Igual me parece que perdi mucha plata haciendo asi. Todo sea por el gaming :lol:

1 me gusta

Los links de Mega todavía están activos.

http://www.compucalitv.com/age-of-empires-3-complete-collection-pc-full-espanol/

1 me gusta

CIVILIZATION V papá. Siempre vuelvo a la droga de “Un turno más y listo…”

con teclado y mouse es totalmente imposible, despues lo probé solo con teclado y mejoré una banda ahora lo tengo mucho mas controlado, acabo de ganar mi primer campeonato de karting :stuck_out_tongue: y ahora arranco con el superkarts, debe ser una masa jugar con volante pero no tengo ganas de gastar guita para este juego nomas

1 me gusta

toy jugando cs go, soy muy malo pero quiero aprender a jugar bien

en el 1.6 era una bestia, no sé q me pasó

jajajá hablando del cs, con mis amigos estamos jugando todos los días al 1.6 por hamachi y sv dedicado, mamurra el lag que hay igual les hago hervir la sangre a todos porque piensan que uso wall y a su vez todos se ponen paranoicos de que todos usan cheat jaaa

1 me gusta

jajajjajaa ya no se puede jugar mas cs 1.6 por internet, todos chiteando

Estoy literalmente al pedo y al borde del colapso. Le voy a meter Age Of Empires hasta mañana a las 21:59.

steam? rango? pasa cuenta lacra

cc, master elite 1 soy, la primera ak creo q es

1 me gusta

ahí te agrego y despues jugamos un par de mm, queres? antes de ayer me bajaron a aguila, era aguila laureada

dale, en el unico q juego bien es en dust o dust2 igual, en los demás doy asco porq no conozco bien las ubicaciones

ni drama, avisame cuando te pinte jugar. yo estoy al dope aca

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

no laburo xq hay paro de bondis :lol:

Estoy jugando a comerme las uñas la reputa madreeeeeeeeeeeeee… :shaking:

[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; vos me agregaste hoy? si fue así pasame tu steam q te agrego yo porque puse ignore sin querer jajajajja

1 me gusta

si culiado jajaja ahi te mando invitación, estas para jugar 1 solo mm?

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

mi invitacion la aceptaste, habras rechazado a otro jaja ahi te dejo un mp

Algún juego que recomienden? Y de fútbol cual conviene?
Ya pasé el dragon age que dijo uno antes.

Por las dudas aclaro que aún no tengo gpu, uso la integrada del i5.

Napoleon:Total War .PC
:stuck_out_tongue:

1 me gusta