Yo justo tengo i5 y 8GB también. Mepa que voy a tener que empezar a laburar para juntar guita para la PC. Lo loco es que unos yanquis en Internet me dijeron que con los 10.000 pesos que gastamos en armar la PC, ponele habrían sido 1500 dólares hace un año, me podría haber comprado lo mejor de lo mejor.
Me quise matar, la puta madre, me cago en el dólar y los impuestos.
Yo me compre una pc hace un año, 12 lucas y solamente lo bueno es el procesador, un i7 (es un camion, recomendadisimo).
Con la placa estoy cortisimo para los juegos pero era lo unico que me podian ofrecer en ese momento, una GT 620 (2gb ddr3, asco).
Pero bueno, ahora voy por una plaquita que me sale 5800 y se que no reniego mas, mas la fuente que me va a arrancar los ojos seguro.
Andan practicamente todos los juegos en media sin drama, algunos en alto tranqui y algunas excepciones en ultra (el crysis 3 es un orgasmo visual).
Igual me parece que perdi mucha plata haciendo asi. Todo sea por el gaming :lol:
con teclado y mouse es totalmente imposible, despues lo probé solo con teclado y mejoré una banda ahora lo tengo mucho mas controlado, acabo de ganar mi primer campeonato de karting y ahora arranco con el superkarts, debe ser una masa jugar con volante pero no tengo ganas de gastar guita para este juego nomas
jajajá hablando del cs, con mis amigos estamos jugando todos los días al 1.6 por hamachi y sv dedicado, mamurra el lag que hay igual les hago hervir la sangre a todos porque piensan que uso wall y a su vez todos se ponen paranoicos de que todos usan cheat jaaa