¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

La otra vez en el boliche mandaron este tema :mrgreen:

//youtu.be/TBocac5yrv8

igual me habia equivocado, me estaba viciando con el www.agar.io pasa que me habian nombrado recientemente el geometry y se me mezclaron los nombres :lol:

1 me gusta

El otro dia me puse a jugar ese de los circulitos que te vas comiendo a los otros. Que vicio

1 me gusta

el peor juego de la historia

1 me gusta

Para hinchar los huevos ta bueno

1 me gusta

qué tal está el multi de este juego?

Me lo compre ayer, lo empece a jugar hoy jaja. Recien arranco

1 me gusta

Empecé con el Advanced Warfare. Juegazo.

Haciendo famoso al foro

1 me gusta

te los compraste o los descargaste???

tengo ganas de tenerlos a todos de nuevo… bah al menos aoe 1, aoe rise of rome, aoe 2, aoe conquerors… el 3 lo jugue como buen fanático de la saga pero me gustan los clasicos… y al mitology lo mismo

como se la bancaban los centuriones en el age 1… lptm y las catafractas esas doradas tmb

me encanta ese tipo de juegos… lastima q no hay nada mejor que el age

Los descargué.

Si pensás bajarlos te recomiendo que los busques así:

1º “Age Of Empires 1 - Gold Edition”
- Trae su Expansión “Rise Of Rome”.

2º “Age Of Empires 2 - HD Edition”
[i]- Trae su Expansión “The Conquerors”

• Obviamente remasterizado en HD (El único de los 3 que fue relanzado hasta el momento)
  • Y además, podés descargar aparte una nueva Expansión en HD: “The Forgotten” (No estaba en el juego Original)
  • Y en diciembre de este año sale una nueva Expansión HD: “The African Kingdoms” :cool:
  • Esas 2 expansiones en HD no funcionan en el AOE2 Original.[/i]

3º “Age of Empires III: Complete Collection”
- Trae sus 2 expansiones: “The Warchiefs” y “Asian Dynasties”

4º “Age Of Mythology - Extended Edition”
- Trae su Expansión “The Titans”.

Sí, me gusta mucho el AOE. Ah, y todos los Commandos. Obbbbbbbbbbvio.

2 Me gusta

Hoy terminé con el Call of Duty Advanced, muy bueno, pero muy cortina. Tiene una gran jugabilidad.

De cualquier manera, soy de los que piensan que ya no se hacen juegos tan divertidos como antes -a excepción de algunos del palo GTA-. Sobre todo de aventura, RPG, y terror. Los Shooters, los de automovilismo, y los de plataformas mejoraron en gráficos y jugabilidad, pero las historias suelen ser una cagada, se rescatan algunos pocos.

Me quedé en la quinta, sexta, y alguuuunos de la séptima generación de consolas. De la octava no jugué a ninguno que me haya vuelto loco todavía.

Estoy jugando el The Witcher 3 , tremendo, estoy obsesionado mal, estoy muy cerca del divorcio, el viernes la noche los jugue 4 horas seguidas.

3 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

No me gustó el BioShock 1. Me gusta la estética (aunque me quedo mil veces con la del Fallout, más dieselpunk y menos Metropolis), pero no me gusta el juego en sí.

Qué vicio el jueguito ese de las pelotitas.

1 me gusta

El Fallout 4 sale en noviembre, juegazo, amo el rol/accion.

1 me gusta

Espero que me dé la compu para correrlo. Juzgando por el trailer, en el departamento gráficos no parece ser muy jodido. :smiley:

donde bajaste el 3? Mi hermano quería jugarlo y no lo encontraba

Los ultimos que jugue vienen pesadisimos, tengo una i5 con 8 gigas de ram y un buena placa de video y el que estoy jugando ahora me tira solo a media calidad, igual es aceptable pero no lo que te gustaria ver al jugar esta clase de juegos, piden demasiada maquina.