bullestorm ( una lastima que cancelaran el 2 ), deus ex, y a tratar de conseguir nuevamente el afterfall
Adonde leiste que sale el libro?
No se ve.
que raro yo lo veo, entra al facebook oficial de metro 2033 o al instagram de Dmitry
Serias tan amable de poner los links?
en el instagram tenes videos de los primeros libros impresos…
Tiren cualquier nombre, quiero uno para pasar el rato, ya me canse de los niños rata del lol jaja.
No importa los requisitos.
Dragon Age la rompe
Que vicio me estoy pegando con el grand theft auto V le clave 5 horitas desde que llegue de laburar…
Gracias genio, ahora lo busco.
¿Algún juego del palo BioShock? Que juego de la re concha de la madre viejo.
Lo mas parecido que hay a Bioshock es System Shock 2.
Alguno juega al “Project Cars”? es mas dificil que la mierda, cada vez que llego a una curva me voy a la mierda y cuando el auto patina un poco es imposible controlarlo… al menos jugandolo con teclado y mouse
Geometry Dash me re engancho el jueguito de mierda este
q vicio me estoy pegando con esa mierda :lol:
es un hijo de puta…
Age Of Empires 1. Ya pasé 3 Campañas Completas en 4 días. Por terminar la última.
Despues sigo con el 2 en HD, luego el 3, Y por último termino con el Mitology también en HD.
Todo con sus expansiones obviamente.
p/d: Hace poco me enteré de las ediciones que lanzaron en HD y decidí volver a jugarlos. :twisted:
No podés jugarlo con teclado. Yo lo juego con un pad de xbox y anda como piña. Intentá jugarlo con eso o con un volante (a mi el volante me rompe un poco los huevos porque no consigo una superficie como la gente con una buena fijación para que se banque todos los movimentos bruscos que se puedan hacer).
konter estraik, volvi
no me actualiza más el lol y sos un ansioso de mierda, lo saco siempre
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
quiero volver al sur e matarme jugando a la ps4, encima compraron el The Crew