¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Jajaja, es a lo único que juego pero me terminó enganchando, Clan propio no tengo. Ahora estoy en uno que está en el TOP 10 de Argentina.

1 me gusta

Muchachos estoy armando esta pc

Microprocesador “Haswell” 8M Cache 3.60 Ghz S. #i7-4790 LGA 1150 Intel
Mother Asus B85M-D PLUS Socket LGA1150
Memoria HyperX Fury DR3 4Gb 1866 CL10 (HX318C10F/4) Kingston
Memoria HyperX Fury DR3 4Gb 1866 CL10 (HX318C10F/4) Kingston
Hd 1Tb Sata3 32Mb Cache (DT01ACA100) Toshiba
Hd 2Tb Sata3 64Mb Cache WD (WD20EZRX) Caviar Green
Gabinete Tt V4 Middle Tower - Black Edition
Fuente Sentey 725W Monorail Explosive Power c/Cooler 140mm – 40AAgeing

la placa de video la voy a comprar mas adelante (ya que me voy a tirar a las de 8gb)

va como piña o le cambio algo?

Tan groso es el LOL que andan todos enganchados con eso?

1 me gusta

Todos hablando de estos juegos y yo aca jugando UT99

Me bajé un par de juegos:

• Baldur’s Gate: Enhanced Edition - RPG Isométrico. Muy nerd para mi gusto, pero hay que hacer un intento por disfrutarlo.
  • Final Fantasy Tactics: The War of the Lions - RPG Isométrico, turn-based combat. Parece interesante. Lo juego con emulador de PSP.
  • Mad Max - Me lo había bajado hace unos días, pero me andaba medio lagueado. Igual parecía divertido, lo estoy bajando de nuevo y le voy a dar todo al mínimo a ver qué onda.

Ninguno juega Op7?

Solo paso a decir que para android el sabado sale True Football 3 y me gustaría que lo prueben. Muy buen juego de mánager!

Sos de jugar rpg?

A mi me agarran épocas de nostalgia y como no pude vender la PS2 terminé bajandome el Crash Bandicoot Nitro Kart que no lo tenía y me recuerda al glorioso CTR, cuando pase esta época de parciales me pongo con ese.

Me parecen entretenidos, siempre y cuando le den al jugador posibilidad de hacer cosas distintas, tipo Morrowind, Skyrim, Fallout: New Vegas.

Igual ya descarté el Baldur’s Gate y el FFT. D: No me cerraron.

Ah, no preguntaba porque hace un par de paginas atras pregunte por el kingdom hearts y nadie me respondio. Debo haber jugado a todo ese estilo de rpg menos a ese porque nunca me atrajo

El Baldur gate yo no lo pude soportar, pero esa misma empresa hizo un juego nuevo y a mi me esta encantando. Yo que vos pruebo un tirito, se llama Pillars of Eternity

Oí buenas cosas del juego, pero no es exactamente lo que estoy buscando. Igual creo que del estilo que busco hay pocos juegos modernos.

Voy a fijarme, gracias!

Y los juegos que vos nombraste tienen poco y nada de RPG :mrgreen: Pero como lei un FF por ahi, pregunte por las dudas

Masomenos, RPG “RPG” son Baldur’s Gate y Morrowind por ejemplo, New Vegas es más RPG que Skyrim, y Skyrim lo que tiene a favor es que hay muchas cosas por hacer. Pero a lo que voy es que juegos tipos Assasins’ Creed, por más buenos que sean, no son algo que quiera jugar en este momento.

Esto es RPG, lo demas es basofia

Volvi a jugar a Pokemon Rojo

Cuantos recuerdos

2 Me gusta

Fuck, me dieron ganas de bajarlo ahora.

Jugaste al Chorno Cross?

Nop, sólo al Chrono Trigger, que estaba muy bueno por cierto.

Ahí puse a bajar el FFVII, y de paso algunos mods (?).