Gracias genio.
Y para qué lo borras? Yo sólo borro los que doy vuelta, igual quedan en una carpeta con sus rars si me agarra la nostalgia (?)
A los de fútbol nomás borro si bajo otra versión nueva.
Gracias genio.
Y para qué lo borras? Yo sólo borro los que doy vuelta, igual quedan en una carpeta con sus rars si me agarra la nostalgia (?)
A los de fútbol nomás borro si bajo otra versión nueva.
Sí, la verdad que en frío lo lógico es dejarlo, total siempre existe la chance de que me den ganas de jugarlo de nuevo. Pero en caliente es mi manera de cagar a trompadas al juego (?).
Minecraft, lo baje para ver q tanto alboroto… casi vuela por los aires mi pc’gamer’ since 2006, cuanto puede pesar esa porquería… lo borre a la bosta.
Hoy gané el Civilization V, victoria por cultura. La segunda vez que lo gano sin empezar a meterles guerras a todos y conseguir las capitales, jajaja.
Esta para pc? Algun link?
Hay que ser autista para que te guste ese juego, es más aburrido que un entretiempo de Olimpo-Crucero del norte.
jaja, me gusta este tipo de juego ‘‘Diablo’’, ‘‘MU’’… y ‘‘Sims’’ (por lo de la construcción)… este englobaba los 2, igual era para ver q onda… no soy fanático ni nada parecido, del AOE II Conqueror y CS 1.6 no me muevo.
No, hay que tener imaginación nada más. El juego es entretenido solo si pensás en construir algo copado y lo hacés. Ahora, si hacés casitas chotas como yo, te aburrís al toque.
Yo siempre fui de jugar PES, desde el 2008/09 mas precisamente. Pero desde que salió esa garcha en el 2014 me pasé a FIFA. Una verguenza lo que hicieron con el PES el año pasado, los jugadores jugaban solos… parecían robots. Lo unico malo es que en el FIFA esta el chiquero y en el PES el Monu. Ademas no se si volverán a poner la liga argentina, porque con estos de los 30 equipos… Encima de que ahora mandaron fruta con los nombres (Olimpo es Bahía Blanca, Arsenal se llama Sarandí, etc, etc), no se como harán en el FIFA 16.
El kz en el CS 1.6, es la que va.
Después de varios meses volví a jugar al Op7, la magia sigue intacta (?
[SPOILER]
[/SPOILER]
GTA 5. Mejor juego de la historia.
¿Me llamaban?
Es para pc . la verdad te recomendaria bajartelo via torret, bitsnoop , piratebay
Yo estoy jugando el FIFA WORD online beta, el fifa free to play de origin esta bastante bueno,la jugabilidad es como la de un fifa 12 o 13 mas o menos,esta bastante bueno sobre todo el ultimate team podes armar tu equipo con los jugadores que quieras y que puedas comprar ademas de que se pueden jugar partidos con los equipos normales,nomas lo malo que no tiene chat solo podes hablar con los que tengas de amigos en origin.Por lo demas buenisimo.
Hola qué hacen.
Aproveché el finde largo y pegué un par de clásicos…
Qué caca loco, me bajé el Skyrim y le instalé varios mods pero tampoco me fui al chori, y no me paraba de crashear cada 5 minutos. Lo desinstalé, la verdad que no me siento cómodo jugando sabiendo que cada tanto se me puede cagar el juego. Y con más razón ya que la única razón por la que lo bajé es porque necesitaba un mod (que seguro era el culpable de los crashes) para hacerlo mucho más difícil…
Ahora me estoy bajando el Morrowind Graphics and Sound Overhaul para el Morrowind, al parecer es más entretenido ese juego que el Skyrim. Digamos que lo que tiene el segundo es que es hermoso, porque a la hora de jugarlo es bastante pobre.