Me pasas el link para bajarme el Fifa 15? :mrgreen:
http://www.skidrowreloaded.com/fifa-15-pc-ultimate-team-edition-cracked/
Buscá con CTRL+F el link debajo de “TORRENT”. Y acá te dejo el crack (por X motivo no me funcionó el juego sólo, por más que diga “cracked”:
https://kickass.to/fifa15-crack-only-v3-3dm-t10293429.html#main (Subí arriba de todo igual, la primera vez que entré al link no entendía nada, ja. Dice DOWNLOAD TORRENT, pesa 2.16MB.)
Marvel vs Capcom 2 en la ps2. Por mas viejo y simple que sea, si no me controlo me come la vida este juego jaja. Me parecio una reverenda cagada el cambio de imagen que le dieron al 3 de PS3.
Todo esto mientras se baja el Resident Evil remastered que espero que pueda correr mi pc sin prenderse fuego jaja
Me rendí con el FIFA 15. Habrá sido placebo o algo, pero el juego sigue siendo una cagada. Quiero que sea difícil, pero quiero que sea realista, y el juego eso no me lo da. Quiero que me caguen a patadas cuando encaro al área, y el juego sólo me da dos opciones: o me hacen pasillo cuando voy llegando, o me la sacan limpita todo el tiempo. Al menos voy a tener como 40GB más de espacio en la compu.
Actualmente el Dragon Ball Xenoverse para la ps3, la verdad al fin un digno juego de Dragon Ball despues de muchos años. El Fifa 15 ya es solo con amigos, porque me aburri del modo carrera ya xD y la verdad me tentaba jugar con el River de ahora con los refuerzos pero este año sin liga brasilera y sin copa latina es medio choto jugar, ademas cuesta un huevo que te tiren una oferta de otra liga para ir variando cuando te pudris de jugar en el mismo equipo varias temporadas.
El FIFA 15 para PS3 va a seguir siendo la misma porquería. Entre el FIFA 14 y el 15 no había ni una diferencia. Todas las mejoras van para la PS4.
Total War Rome II Emperor Edition. No tengo presupuesto para Total War Attila.
IL-2 Sturmovik Cliffs Of Dover
Con la luftwaffe derribando aviones , bombardeando fabricas y puentes ingleses.
yo tambien lo estoy jugando, jugando la campaña de Cesar en Galia, estoy copando el mapa pero me la quieren dar entre todos :lol:
jugaste online?
Solo el Total War Shogun 2 / Fall of Samurai. Ahora disfruto solo de simples partidas.
Me baje el Age of Mithology porque, aguante la melancolia
Me pudrí. No me compro más un juego de fulbo, son aburridísimos.
yo jugue los dos en ambas plataformas, significativamente la gran diferencia es la grafica y algunos detalles como ver los estadios desde afuera antes de los partidos y demas boludeses, el salto generacional no se noto mucho. En cuanto al paso del 14 al 15, yo en ps3 lo note, fue un cambio mas drastico que del 12 al 13, del 13 al 14 que casi ni se noto graficamente. En ps3 mejoraron algunas cosas graficas, pero la cagaron con otras (la jugabilidad por ej, los defensores son torpes y lentos como en el pes 13 y los jugadores se chocan mucho como en el pes 10 si jugaste estos juegos me vas a entender). Y en cuanto al modo carrera podrian haberle dado algun toque mas interesante.
Ahora reconozco que si no fuese por los fichajes y la liga argentina seguiria jugando al FIFA 11 (a mi gusto el mejor de todos y el mas equilibrado). Pero para jugar con amigos zafa
¿Está para pc?
Me baje un parche del FF8 que es mas dificil y lo estoy jugando en la play, me cagan a palos.
Ni idea.. el que sabe de pc es LucasP
Uh cambie la placa de video y cambio tanto todo que no me acostumbro. Como si los reflejos se tuvieran que acostumbrar a ver la pantalla distinta.
Microsoft Windows, sí. Buscá el nombre del juego en la Wiki en inglés, y a la derecha te dice las plataformas.
Me dieron ganas de bajarme el FIFA 15 de nuevo y darle una tercera oportunidad, pero la verdad es que no quiero quedar como un boludo por tercera vez cuando lo borre.