En TODOS los juegos de fútbol que jugué en mi vida, el defensor casi siempre es más rápido que el delantero, salvo que el delantero tenga de 90 para arriba en velocidad, sino cagaste. Igualmente eso de controlar a los demás jugadores lo tenés que ir viendo vos con las tácticas, eh. No sé si tocarás eso, pero sino es imposible, tenés que ser crack.
Justamente, yo lo único que toco en el FIFA son los “sliders”, para ajustar más el juego como me plazca. Pero no hay un slider de “dejate de pisar la pelota, hija de puta”.
Táctica y todo eso que se haga cargo la AI también, yo sólo soy delantero. :lol: Pero sí, qué bronca.
EDIT: Para ejemplificar mejor cual es mi problema: me resulta casi imposible bajar de una patada a los demás, siempre me quedo corto, y ellos siempre llegan y me la sacan limpita… En la vida real, ¿sabés cómo cago a patadas a los demás? Facilísimo.
En la dificultad más difícil del fifa (legendario creo) es un parto ganarle a la máquina, peleo el descenso siempre. Igual yo siempre juego con equipos “medianos” o de segundo orden, no con el Barca ni el Real.
Yo soy el único que le sigue dando mazorca al FIFA 07 parcheado al 2015 ?? :lol: :lol:
En el 14, me cansaba de meterle goles en Legendario. Está bien que jugaba en el Madrid, pero me gané mi lugar. Aprecio que sea más difícil, pero una cosa es hacer al rival más inteligente de manera realista, y otra cosa es hacerlo desproporcionadamente muy bueno. Y eso lo detesto en el modo carrera, jugás contra River y es el Barcelona, después jugás en River y nada, los partidos son apenas un poco más fáciles.
Qué mal me puso esto, toda la fe tenía en el juego, de la desesperación casi me bajo el Skyrim de nuevo. Menos mal que la golpearon a la Barón, sino este iba a ser un día de mierda definitivamente.
“What defending feels like in FIFA 15”
Exploté de risa.
Me puse a bajar el PES 2015 ahora, hay que tener fe. ALGO QUIERO JUGAR, MIERDA.
jajajajaj posta que es así, hasta el elche se pone a hacerte tiki tiki hasta el área chica :lol:
Yo tengo una colección de los FIFA que salieron entre el 2006-2008 (FIFA 07/08, EURO 2008, el juego del Mundial 2006 y el de la Champions 2006/2007); sirve para entretener un día de lluvia :lol:.
Ahora me bajé el Fahrenheit, juegazo que fue de los mejores que jugué en la PS2. A recordar viejos tiempos (?).
El pes 2015 en clase mundial tampoco es tan facil.
Estoy con Bioshock Infinite. Que locura.
Por primera vez en mi vida gané en CIV V de manera diplomática
Jaaaaaa, ni me molesto en hablar del PES 2015, si dije que el FIFA era una cagada, el PES directamente es diarrea condimentada con vómito. Aparte de que anda RE lagueado comparado al FIFA 15, es horrible al menos en lo que respecta a gráficos.
Voy a bajarme el FIFA 15 de nuevo, lástima que eliminé todo, pero al menos sé exactamente de dónde bajarlo.
Yo siempre juego al Fahrenheit en invierno, me encanta. Es como mas inmersivo.
Jugando a Estudiar. Pero si estuviera al dope jugaría sin lugar a dudas Crusader Kings 2, lo recomiendo a todos.
NOOOOOOOO HDP, te doy un vagon de guita por ese juego.
Estaba jugando liga master en pes, gane mi segunda libertadores con River vs el atletico paranaense, le gane 1 a 0 en el monumental y empate en su cancha… (estoy en la seleccion argentina) jugando tambien las clasificatorias para el mundial 2018
gane la copa argentina tambien en esa misma semana con river(cosa que nunca habia ganado porque no le daba bola elimine a boca en semis) y tambien sali bicampeon en esa semana por goles a favor como tambien sali campeon antes, por goles a favor jajaja, termine las clasificatorias y sin querer cerre el juego… no lo habia guardado asi que tengo que empezar desde la final de la vuelta de copa libertadores, me quiero morir
Me olvidé de aclarar que son todos descargados :lol:.
No se juega con las ilusiones de la gente.
Ya casi termino el Fahrenheit :lol:, en la PS2 como una semana estuve jajajaja.
elvic
Ya me bajé de nuevo el FIFA 15 con todos los mods, y con la cabeza más fría metí 4 goles en dos partidos en la segunda de Inglaterra, el primer se lo dimos vuelta a un equipo 2-1 gracias a mí (un compañero erró un penal) y el segundo se lo ganamos 2-0 al Nottingham Forest.
Pero qué lindo que es el fútbol, pibe.
EDIT: Metí 3 goles en mi primer amistoso de vuelta a River contra el Groningen. La chota me voy a préstamo, Gallardo.
Tenía que hacer un double post de la emoción: encontré un mod que modifica para bien la inteligencia artificial del juego, de manera que uno ya no juega contra dioses.
https://onedrive.live.com/?cid=a294e5270a4f6ef3&id=A294E5270A4F6EF3!2405
De ahí se bajan el que se llama “FIFA_15_ADV_GP_EVO_AI_3.2_[D+]”. Click derecho, lo guardan, extraen el .rar, y dentro de una carpeta que se llama FIFA 15 van a ver un archivo cl.ini. Eso tienen que copiarlo en la carpeta de FIFA 15 donde está el ejecutable del juego. Cuando lo copien, fíjense si les pregunta de sobreescribir. Si no les pregunta, peguen tranqui. Si les pregunta, digan que no, y hagan un backup del cl.ini que sobreescribe.
Ahora es mucho mejor el juego, por fin puedo recuperar pelotas con frecuencia (como lo haría en la vida real) y que te hagan falta más seguido. Y que no todos sean Messi en ataque.
Vengo a confirmar que me retiro de los juegos de futbol, ya me aburren a mas no poder.