¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Maso, tengo un i5-3570k y una Radeon 7950. La arme hace 2 años.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Si, el 2 lo jugué a morir y el 3 también. Yo no se si sera la edad o que, pero tanto Diablo 3 como PoE a veces me rompen las bolas, cosa que no hacia el 2. No logro identificar el por que, porque con sus pros y contras ambos están buenos.

jaja sí, es la edad, yo tenía 14 años y podía estar 7 horas seguidas matando a Mefisto en el Diablo II y no me aburría, ahora entro 25 minutos al 3, limpio un mapa y lo saco

Uncharted: Drake’s Fortune, infumable pero es entendible al ser el primero de la saga.

Uhh pensé que no iba a haber nadie que lo jugara de aca. Es el único juego que juego pero lo vicio con ganas jaja

1 me gusta

Mal, que tremendo juegazo el Diablo ll, el dia q me meti al mundo de las vacas senti un fuego sagrado

Me acuerdo que hace un par de años me envicie tanto que lo gane con todos los personajes en dificultad normal y pesadilla. No se que me paso.

Todavía no salió el crack del FIFA 15 y lrpmqlrmrp. :evil:

EDIT: Saliooooooooo. Espero que me funcione esta vez. :frowning:

EDIT: Y ME ANDUVOOOOOOOO.

1 me gusta

Skyrim, por experiencia propia, es un juego que es mejor jugado y disfrutado cuando no tenés todo el tiempo del mundo para jugarlo. Porque sino hacés como yo, que me lo terminé en 1 mes (y por terminar me refiero a completar el 50% de todo lo que ofrece el juego) y llega un punto en que te agotás. Pero si lo jugás de a ratos, ponele, sesiones de 3 horas como mucho, garpa muchísimo.

Hace rato que lo juego yo, meses te diría jaja

Internet explorer amigo? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Que tal está ese? Estaba por bajarlo el otro día pero me colgué.

Nop, pero me ahorré 900 pesos. :smiley: Después del fiasco del PES 2014 que me costó 600 pesos, nunca más en mi vida compro un juego que no sea de Obsidian/Bethesda.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Siempre tenés que hacer una copia de seguridad y guardarla en algún lado. Y en lo posible, un lugar medio escondido, no sea cosa que la borres sin querer, como me pasó a mi con el Fallout: New Vegas.

2 Me gusta

my club en pes 2015, es todo lo que esta bien en esta vida.

esta barato el fifa, compralo, jugar online o entre amigos es para lo unico que sirve un juego de futbol.

Muy bueno, entretenido

Pasame la página.

http://us.battle.net/es/

Te bajas eso y después te bajas el juego desde esa aplicación.

1 me gusta

Ya me bajé los parches de Moddingway y una configuración de sliders para que sea más realista el juego, por suerte encontré una muy buena bastante rápido para jugar en Legendary. Recién Teo metió un gol de cabeza después de un rebote que dió el arquero de Godoy Cruz por un remate mío. :smiley:

Hermosos gráficos, bellísimos, un salto gigante comparado al 14.

2 Me gusta

Qué cagada que es el FIFA 15 la re puta madre, tantos meses esperando el crack para esta mierda. La inteligencia artifIcial es Dios de World Class para arriba, te adivinan TODAS las jugadas y vos no les podés sacar la pelota. Para mí, que juego en modo Carrera manejando sólo mi jugador, esto significa que el juego está roto. Una tremenda cagada. Borro todo y que se vaya a la concha de su madre, gracias a Dios que no lo compré el juego, el tiempo me sigue dando la razón.

O por ahí no le podés ganar a World Class porque no sos lo suficientemente bueno…

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Mismo jugando al PES acá uno tiró una vez “No se puede jugar así, este pibe te adivina todas las jugadas”.

No, no pasa por eso. Es moneda corriente en todos los juegos de fútbol que he jugado que el rival siempre es mejor que tu equipo. La AI juega como Messi, te le acercás y se da vuelta y raja para otro lado. Mis compañeros van derechito y pierden la pelota como boludos, si yo no toco la pelota no se arman una jugada ni en pedo.

Pero a diferencia de los demás juegos que he jugado, acá lo que está demasiado exagerado es el regate. El PES 2013 tenía lo que se llamaba “rubber banding”, que tu jugador se haga más lento para que los defensores te puedan alcanzar, en fin, una cagada. En el FIFA 15, la PC siempre encuentra espacios porque se la pasa dándose vuelta y llendo para otro lado ad infinitum. Esto es mucho peor, significa no poder sacarle la pelota al rival si tus compañeros no te ayudan.

Y nunca me ayudan. Y justamente acá sacaba ventaja en el FIFA 14, por ejemplo, porque a mí me gusta bajar a recuperar la pelota, pero acá ni a palos. Ah, y nunca me hacen falta los putos, a pesar de que me la paso cambiando de dirección, etc. Sé cómo jugar, y sé cuando me están cagando.