Ya jugue el 2 y el 3 tambien, que buena saga.
The evil whitin para ps 4 , tremendo juego da miedo . pero muy bueno
alguno juega hearthstone?
http://www.compucalitv.com/dbz-xenoverse-pc-game-esp/
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
Una paja igual, no lo voy a bajar hasta que suba los links de Mega
Bueno, finalmente voy a comprar la GTX 970. si voy a gastar, voy a gastar bien.
Muy buena compra, yo estoy entre una r9 270X o gtx 960, todavia no me decido, pero no me acuerdo donde lei que cuando salgan las r300 seguramente bajen el precio de las anteriores, asi que capaz encuentre las r9 un poco mas barata :mrgreen:
Arkham Asylum Origins, pedazo de juego
o
Si, la pagina que puse yo ahi tambien recien subieron los links a Mega, un crack el pibe que labura ahi
Yo lo juego, esta bueno, es entretenido. Pero recien empiezo asi que soy malisimo jaja
yo soy terrible vicioso con ese juego, llegué a legend jajaja
zarpado… yo no me quiero enviciar mucho porque sino la facu va a ir en picada jaja
que heroes usas?
hunter y shaman, pero a legend llegué con hunter, estoy a 100 victorias de las 500 para hacerlo dorado
vos cual usas?
Recién me entero de ese juego :lol: que raro que salga para PC.
Viendo los requisitos mas o menos en mi pc medio pelo va a arrancar, pero parece que no anda en xp (bah en algunos lados dice que sí y en otros no) igual lo voy a descargar.
Los que jugué últimamente.
-
Termine Metal Gear Rising. Para el que no lo conoce es un DMC ambientado en el universo de Metal Gear. Me gusto, rinde las 10-12 hs que dura la campaña. Buenos jefes finales.
-
También termine Dragon Age: Inquisition. Mejor que la basura del 2 pero peor que Origins. El combate es malo, no tan malo como el 2, pero sigue siendo malo. La cámara “táctica” es un chiste. No entiendo que problema tienen de volver a la cámara del Origins. Tiene mucho contenido (me duro unas 100 hs y me quedaron cosas por hacer), pero el 80% de las misiones son “anda y mata a este”, aunque hay algunas que son mas elaboradas.
-
Resident Evil HD Remastered: Empece hoy con Jill Valentine. Es excelente como lo adaptaron, y si la memoria no me falla hay cosas que hicieron distintas en cuanto a la edificación de la mansión. La jugabilidad es basicamente la misma, con algun agregado (por ejemplo, tenes “objetos de defensa”, como dagas, que cuando te estan atacando los zombies podes activarlos para separarlos, consumiendo un item).
-
Darksiders 2: Desde Agosto que lo vengo jugando de a tandas. Esta bueno, pero por momentos me aburre.
A futuro tengo: Skyrim, X-Com Enemy Unkown y Enemy Within, Path of Exile (si sacan el 4to acto quizas lo retome), Castlevania: Lords of Shadow 2.
Cabe mencionar que hice precompra de Mortal Kombat X, GTA 5 y salen el mismo día (14 de Abril), no se que sera de mi vida a partir de ese momento. Y en mayo The Witcher 3…
el PoE siempre lo empiezo a jugar, hago 2 actos y lo dejo jajaja…
Yo siempre digo q si el Diablo III hubiese sido EXACTAMENTE igual que el Diablo II pero con gráficos dignos de esta época, hoy estabamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia
larga vida al Diablo II LOD, el mejor juego q jugué, lejos
Floja pc tenés