Aguante Serj Tankian. Igual creo que el tema de los emuladores, al menos en mi caso, es que no me dejan disfrutar 100% del juego. Siempre estaba usando el botón para acelerar las peleas y todo eso, entonces como que lo termino muy rápido y en un flash, jeje.
En otras noticias, me falta 1 giga y medio para bajar el FIFA 15. Me pego un tiro si a las 12 todavía no está, quiero jugarlo YA (suponiendo que el puto crack me ande esta vez…).
Ojalá te ande el Fifa, cuando lo juges por primera vez vas a sentir un gran orgasmo, tema emulador el único que no me anda bien es el del ps2, lentísimo me va.
Jaja, justamente lo jugué con un amigo en su casa y posta que se ve increíble, sólo un error le detecté en cuanto al juego, y es que usando a Barovero dribbleaba como Messi y casi le meto un gol al Manchester City. Vamo’ que faltan 4 minutos loco, estoy re emocionado.
EDIT: Qué mierda loco, no me sirvió. A esperar la versión 3 nomás…
Que cosa vicio el NBA2K14 en PC, me lo voy a comprar el 15 para ps4
7 tapones meti recien en modo mi carrera
Instalando FarCry 4 golden, veremos que tal…
Hoy por hoy cual vendria a ser la mejor placa de video? traten de que no pasen las 4 lucas, no me llueven los verdes.
La GTX 960 o la R9 280.
Ojo, si alguien tiene más conocimiento que aporte sus datos, me interesa a mi también. Yo leyendo un poco concluí que en ese rango de precio, son de lo mejorcito que hay.
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; inspiranos…
Ayer baje el COD black ops 2, un montón de quilombo tuve para hacerlo andar, y lo unico que tenia que hacer era instalar el steam, lo desintale, y lo iba a reinstalar hoy para hacer una instalación mas “limpia”, cuando lo voy a descomprimir me salta “archivo corrupto” :evil:
Que bronca lpm, ni ganas de bajarlo de nuevo, como 20gb son…
Crusader Kings II con todos sus DLC’S.
Fijate en mi firma. La que yo tengo la garpé 6300 mangos.
En ese rango yo hoy por hoy me tiro por Nvidia… de hecho es lo que me están recomendando los armadores de pc’s.
Btw: básicamente, tienen que comprar vga’s con 2 mb o mas de memoria.
Y si, la que tengo ya pide un cambio, es una geforce 9500 :lol:, no da mas, y es la unica piesa que no le cambie todavia.
Tené siempre en cuenta cuando vas a cambiar una vga la relación placa de video / fuente de alimentación. Es fundamental.
Si, de echo si cambio la placa ya se que tengo que cambiar la fuente, tengo que comprar las 2 cosas.
este empecé ayer, me está gustando la forma de jugar y a la vez el misterio de averiguar pistas para resolver casos
Una masa el DoD! yo me la pasaba viciando en el server :::AU::: que buenas epocas :mrgreen: ¿jugabas al 1.5 o 1.6?
1.5 y no por mucho tiempo porque apenas empezaron a salir los CoD, con los pibes de la revista que hacíamos nos sacamos un server para viciar entre nosotros, hemos pasado noches enteras viciando a mas no poder. Y el bombazo fue el Modern Warfare donde aprendí a ser recon y ganarme el odio general.
al lol… habia dejado…, recuerdo que en marzo del año pasado era platino 1 en promocion a diamante y me dieron ban permanente por cardearme jajaja.
le saque la cuenta au n pendejito que no jugaba, le cambie el nick, y ahora la deje platino en 2 dias XD