me quiero comprar el sniper elite v2 alguien me dice algo de este juego?
Uncharted 2 > 3
Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk
Mu-normal.com.ar
No puedo dejar el vicio
Todavia la gente juega al mu? :lol:
Odio los rpg no tacticos. La mayoria se basan en o quien gasta mas plata o quien vicea mas y tiene mejores habilidad dsps le pegas con un martillo al teclado y ganaste.
¿Cuántas veces reiniciaste, hijo de puta? Jaja.
Aguante el Fallout New Vegas, y ni te digo con mods.
estoy jugando nba 2k15 en ps4 esta terrible ese juego de nba, nunka pense que se podia hacer tan real un juego, y the last of us en ps4 tambien, esta mejor que en ps3 y bueh re vicio jajajajaja
Salió el crack v2 de FIFA 15 para Windows 8.1 64bit. Ya mismo me lo bajo, mi mejor amigo tiene Windows 7 así que con el primer crack lo pudo jugar, y está muy bueno el juego, la diferencia de gráficos entre 15 y 14 comparado a 14 y 13 es NOTABLE, la iluminación (en mi opinión, lo más importante para buenos gráficos) mejoró un montón, además tiene varios detalles que para mí le dan mucho realismo al juego (un juez de línea hizo un gesto con la nariz, como que le picaba).
Y mira, esta bueno pero no se si tanto como para comprarlo. El 3 si es una masa, muy bueno.
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
Se habia tomado unos tiritos el picaron :twisted:
ustedes que son pija con el tema de descargar juegos, si alguna sabe del crono cross psone, lo consigue para bajar y que ande excelente, le hago un pt.
Paso con lo del pt, gracias…
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Che, aprovecho para preguntarte, que máquina tenés?? porque los requisitos que vi eran una guasada, esta bien lo del cambio pero creo que no me corre, y tengo algo pedorrisimo, a vos te corre bien el juego?
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee
Vos sos esto:
Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:
Mientras tanto ustedes:
Todavía no lo pude jugar, me tira error el juego a la hora de seleccionar el idioma, y a varios también le pasa. Ahora me lo estoy bajando desde otro torrent que subieron en la página del crack, a ver si me anda. Uso Windows 8.1 Pro, i5 4400, 8GB de RAM.
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
Parece joda loco, me chupa un huevo que me carguen, pero que no se note que la tenían atragantada del año pasado que te spamean todo el foro con dos cuentas ya por un partido de verano. Ni cuando los eliminamos de la Sudamericana les spameamos el foro ese con fotos de Pisculichi.
Uh bajón, pero el año pasado fue igual, tuve que bajar cualquier cantidad de porquerías para poder jugarlo.
Igual ahora me pasa que no me engancho con nada, empiezo a jugarlo 1 o 2 días y lo dejo ahí tirado, hace banda que no me doy vuelta un juego y el FIFA con los Joystick chotos que tengo ni me dan ganas de jugarlo.
Sí, no me digas, encima ahora es peor que todos dejan de “seedear” los torrent y me toma más tiempo bajar el juego, pero bueno, todo sea por el FIFA 15. Yo sinceramente NUNCA más me voy a comprar un juego. Salen un montonazo de guita, y con ver videos y fotos no alcanza, tenés que echarles mano y jugarlos por varias horas. Me habré bajado fácil 5 juegos de autos para la compu, y los desinstalé a todos en 15 minutos. Imaginate eso en la vida real: 3500 pesos a la basura masomenos.
De una, yo el único juego que compré por Steam por ej. fue el L4D2 el año pasado en rebaja, me salió $40 y no lo jugué nunca, para mí ya pasó la época de bajar juegos a lo loco y viciarme banda, ahora a lo sumo me puedo jugar uno y pasarlo o jugar algo como un FIFA o lo sumo el FM, lo único que me gustaría poder jugar es uno de tenis que nunca pude hacer andar, se llama “Tennis Elbow” o algo así pero no se si lo compraría.
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee
Vos sos esto:
Mientras tanto ustedes:
Vos sos esto:
Mientras tanto ustedes:
Aguanten los emuladores.