¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Basicamente es un survival, como The last of Us ponele pero el doble de jodido (Yo a The Last of Us lo jugue en dificil la primera vez y diria que morí 20 o 30 veces, con este en normal morí 83 si mal no recuerdo en más o menos 16 horas)

Para mi la palabra que lo define es “intenso”. No para nunca. Pasas de estar 5 minutos a escopeta limpia a partes de sigilo y después a correr porque no tenés mas balas o el enemigo es imposible.

Yo al terminar cada capitulo lo dejaba porque te desgasta, si no tenes cuidado cualquier enemigo normal te mata

Personalmente la dificultad me gustó, te mantiene concentrado para no mandarte ninguna cagada, y lo hace un poco mas genuino (no realista por supuesto)

Y yo no diría que es un juego de terror, sí te puede asustar un par de veces si te agarra distraido. Pero lo que te mantiene en tensión es la atmósfera. Recomendaría jugarlo con auriculares o con bastante volumen por este tema, y con el brillo justo en la pantalla, asi se nota el uso o no de la linterna

Para no tirarle solamente flores tengo que decir que los diálogos son bastante duros, pero es muy tipicamente japones eso, no se si es la traduccion o la forma que tienen de guionar. Sin embargo la historia me parecio buena

NBA 2K14 Temporada con los Spurs 2 partido contra los Lakers 118 a 100 gane

Estas de suerte, tenemos un grupo que juega al Age en el foro:

http://www.turiver.com/foros/juegos/47541-age-of-empires-conquerors/386.html

Pero primero que nada, necesitas pasar la prueba de fuego. Debes responder correctamente la siguiente pregunta:
¿Bancas a Ponzio?

SOLO ME AGRADA EL CANGREJO GOLPEA-BOSTEROS DE LAS SEMIS

El ff9, de nuevo :lol:

El Dolphin me dio demasiados problemas así que terminé por desinstalarlo.

:mrgreen:

estoy con el Dragon Age: Origins, lindo juego

Call of Duty Ghosts, metí vicio con los shooter los ultimos meses y me pasé Battlefield 3, Medal of Honor Warfighter y Call of Duty Black Ops 2.

Para el que le gustaba el ultrasonline, este esta mucho mejor logrado.

Estaba jugando al resident evil 3 nemesis, por primera vez y de golpe me apareció el nemesis, que hijo de puta como me cagué de miedo :lol:

MVP 13-14 En el NBA2K14,Pivot,2.16 108 kilos 35.2 PPP,9.7 RPP,3.2 APP,2.2 TPP Record de 66-16 (Ahora estoy por empezar a jugar Final de Conferencia con el Heat de LeBron,Elimine 4 a 1 a los Bobcats y 4 a 0 a los Cavaliers)
MVP
Rookie Del Año
Primer Quinteto Nba
3 En la Votacion Jugador Defensivo detras de Howard y Anthony Davis
Lider en Anotacion por Partido y Total: 2886
Lider en Tapones
Habia salido 22 en el Draft(Siendo mejor jugador de la prueba esa que te hacen, es muy raro)

Conocen el SAS Zombie Assault 3 ? Está piola para para el rato.

Volvi con unos amigos a boludear un rato con el minecraft, alguno lo tiene?

Yo ando jugando lineage 2 a full alto vicio tengo

http://imageshack.com/a/img537/613/Y5BvHH.png

Un amigo que siempre le discuto que para jugar la PC es lo mejor que hay (él prefiere la play) para joderlo nomas, me prestó su PS3 por una semana…

Probé el Uncharted 2 anoche y le di mal, que cosa mas viciosa que es, muy bueno. Ni me quiero imaginar lo que está el último!

Eso que no me gustan los juegos de zombies!

//youtu.be/J2TSCZqcjR0

El 3 en lo único que es mejor es en los gráficos.

De q se trata ese juego ?

Es hermoso el uncharted, el 3 lo quiero jugar

El 2 le pasa el trapo al 3.