¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Me estoy bajando los últimos Call of Duty, el último que jugué fue el Modern Warfare 3.

Lo que pesan los juegos ultimamente es increíble, el Black Ops 2 todo bien, 16 GB. Ahora el Ghosts y el Advanced Warfare, mamita.

Total War: Rome 2

A quienes les gusten los RPG: Acabo de bajar el Xenoblade Chronibles de Wii - lo estoy emulando con Dolphin -.
Recién lo empiezo, pero me pareció bastante bien logrado.

Lo único malo que encontré por ahora es que el sistema de batallas, me resulta medio soso, pero zafa. No es por turnos, como los FF de la primera, y el X/X-2 de la segunda generación; sino más bien parecido al del XII: un tiempo real, pero más estratégico.
Dicen que tiene un campo abierto gigante, cuando lo termine comento que onda (¿?).

También me hablaron bien del Lost Odyssey, que sería algo así como el “sucesor espiritual” de los FF, porque es del mismo creado de todos hasta el X-2 (hasta que más o menos valían la pena, aunque este último me pareció bastante bastante pedorro). Tiene el sistema de batallas por turnos y todos los chiches.
No lo bajé todavía porque parece que viene solo para Xbox 360 y PS3, y dudo que la notebook se banque emular eso :mrgreen:

Salute

Que lindos recuerdos me trae ese juego, pleno apogeo de los cibers, nos juntabamos con amigos dsps del colegio, 1 peso la hora, y a cagarnos a tiros.

Juegaso el Xenogears

Termine The Last of Us en PS3. Juegazo, ahora lo voy a empezar en modo dificil.

lo pasaste en normal no? ponete a pasarlo en superviviente, esta entretenido

despues hay otra que es el grounded mode(encallado), hasta en el tutorial te rompen el ojete

Si, voy a probar superviviente. El otro no creo, imaginate que me rompian el culo los que tiraban esporas y tenia que mirar tutoriales hasta que aprendi a pasarlos. Es mas, me pase la mitad del juego mirando videos de youtube… :mrgreen:

jugaste en Cerolag??

termine el dlc de the last of us en grounded, no me acordaba lo buena que estaba la historia, pero me hace enojar demasiado que sea tan dificil

Left behind? Se lo puede bajar?

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Hay que pagar para jugar al The Last of Us online? Cuando voy al modo online me dice que no hay elementos para comprar y me saca.

si ese, es pago, pero si querés te paso la cuenta y lo bajás

Fallout 3. Lo recagué a mods al juego, está excelente.

Alguien juega o probo “The Evil Within”? me entusiasma bastante

nop

Quiero descargar el AOE II para jugar online y no puedo.

Yo lo terminé hace un par de semanas. Preguntá lo que quieras

que onda? contame todo, la historia no, pero que onda? es terror? esta bueno? supera las expectativas? vale la pena? es una garompa? conta lo que quieras.

Yo ví un par de vídeos y no me llama para nada la atención, me parece aburrido, aunque me lo descargaría para ver si se me laguea con los gráficos al mango, es una obscenidad los recursos que pide :mrgreen:

Yo lo pido para la play3, hace rato que no meto juegos en la compu, de hecho no tengo mas compu desde que se rompio, lcdsm